MICK JAGGER ACTUARA EN LA CASA BLANCA EL DIA 27

In Perfomance es un buen invento que renovó , tras su llegada a la Casa Blanca. En la East Room han actuado entre otros, en los últimos años, Stevie Wonder, Paul Mc Cartney y Bob Dylan.

En esta ocasión, bajo el título de Red, White and Blues, Mick Jagger también actuará en la Casa Blanca. Con Booker T y sus MGS, que serán la banda oficial del evento, Jagger actuará con B. B. King.Jeff  Beck, Buddy Guy etc., el próximo lunes 27 de de febrero.

Por supuesto, el evento será telivisado y emitido en PBS, en la cadena pública norteamericana nueve días despues.

Ha habido momento históricos en esta sesiones de In Perfomance. Bob Dylan cantó ‘The Times they are changing’ nada más llegar Obama a la Casa Blanca. Y Paul Mc Carney le cantó ‘Michelle’, el tema de “Rubber Soul” de los Beatles a la mujer del presidente, con Obama riendose.

La idea parece ser de la “experta” en música, precisamente Michelle Obama que ha querido dar tributo al blues americano, pero también a los blancos que lo han seguido en Europa. Pero es curioso que no esté ni Clapton ni Keith Rcihards, que son los que más lo han seguido.

Que esté en el evento Jeff Beck es una patada en la boca del estómago de Keith Richards. La única gira que hizo en solitario Mick Jagger, en Australia, fue con “su guitarrista”, que era Jeff Beck  y Mick siempre ha dicho que los Rolling Stones siempre hubieran sido mucho mejores con Beck.

En fín, el pique eterno de los dos amigos del colegio.