6347131580 asegura que la gente ya no quiere oír nueva música de los . Por esa razón, con casi toda seguridad no volverán a grabar un nuevo album.

Mick Jagger dice que que a él no le entran ni ganas de grabar una puñetera canción más con los Rolling Stones.

Para Jagger está claro que los fans de los Stones prefieren los clásicos y verles hasta que se pudran en un escenario. Esa es la cuestión.

Esta declaraciones la has ha hecho al diario nacional USA Today. Dice Jagger que lo ha notado cuando ha cantado ‘Doom and  Gloom' o cualquiera de los dos temas nuevos que hicieron para “Grrr!” el album de los éxitos. Mientras hacían esas canciones, parecía que el público estaba deseando que terminaran cuanto antes para poder volver a los éxitos.

Mick Jagger sabe ya que se expone a tener un grave enfrentamiento con Keith Richards por la decisión de que no se graben más albumes de los Rolling Stones. Pero no va a cambiar su concepto de la realidad.

Y, como coletilla final, Jagger dice que si en esta nueva gira notan ganas en el público  de que hayan nuevas canciones, entonces harán ese nuevo album. Pero para Jagger eso sería como un milagro.