MICK JAGGER DICE QUE LA GENTE NO QUIERE OIR NUEVA MUSICA DE LOS ROLLING STONES

Escucha Mick Jagger
en Amazon Music Unlimited (ad)

6347131580Mick Jagger asegura que la gente ya no quiere oír nueva música de los Rolling Stones. Por esa razón, con casi toda seguridad no volverán a grabar un nuevo album.

Mick Jagger dice que que a él no le entran ni ganas de grabar una puñetera canción más con los Rolling Stones.

Para Jagger está claro que los fans de los Stones prefieren los clásicos y verles hasta que se pudran en un escenario. Esa es la cuestión.

Esta declaraciones la has ha hecho al diario nacional USA Today. Dice Jagger que lo ha notado cuando ha cantado ‘Doom and  Gloom’ o cualquiera de los dos temas nuevos que hicieron para «Grrr!» el album de los éxitos. Mientras hacían esas canciones, parecía que el público estaba deseando que terminaran cuanto antes para poder volver a los éxitos.

Mick Jagger sabe ya que se expone a tener un grave enfrentamiento con Keith Richards por la decisión de que no se graben más albumes de los Rolling Stones. Pero no va a cambiar su concepto de la realidad.

Y, como coletilla final, Jagger dice que si en esta nueva gira notan ganas en el público  de que hayan nuevas canciones, entonces harán ese nuevo album. Pero para Jagger eso sería como un milagro.

6 Comentarios
  1. Isaac dice

    No sé que esperaba, francamente, para el público ver a los Stones es como ir a visitar la momia de Lenin. Pagan por verla pero nadie espera (ni desea) que se levante y resucite el comunismo.

  2. jhonny dice

    Apostaria a que seguro se grabará un ultimo album, no me cabe la menor duda, estas declaraciones son precisamente para eso….

  3. milo dice

    pues doom and gloom es un sensacional tema..me encantaria escuchar un nuevo disco de los stones con canciones de ese nivel,
    y los conciertos llevan tocando 30 años las mismas canciones, estaria bien que seleccionaran otros grandes temas que estan en su extensa discografia, pero bueno eso ya es demasiado pedir..

  4. Hernan Marasco dice

    No es que no se quieran nuevos temas, es que hay mucho careta suelto.. A mi me encantarían escuchar temas que no son tan clasicos o no se tocan tan seguido… Doom and Gloom me voló la cabeza.. One more shot no tanto.. pero me encantaría escuchar temas de A Bigger Bang por ejemplo tambien.. Es complicada la cosa porque es imposible una lista de 45 temas dado que tienen como 400 canciones en su carrera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.