2020 marcó el 35 aniversario de Simply Red. Mick Hucknall quiso recordar a los fans las tres décadas largas de su banda. Hoy cumple 62 años el cantante de Manchester que comenzó en el grupo punk Frantic Elevators, y acabó siendo el sustituto de Rod Stewart en Faces en alguna de sus giras.
| Escucha Mick Hucknall en Amazon Music Unlimited (ad) | |
En poco menos de dos horas Hucknall canta en directo todas las canciones que todo el mundo conoce.La lista de canciones de Simply Red es un viaje a través del tiempo. Hucknall es igualmente compositor e intérprete. Difumina la línea entre las canciones que escribió y las canciones que tienen honores. Canciones como ‘Holding Back The Years’ o ‘You Make Me Feel Brand New’ reconocen la nueva era de Mick.
Simply Red perform at the Palais Theatre in St Kilda Melbourne on Tuesday 16 February 2016. Esto es lo que canta Mick Hucknall con sus nuevos Simply Red:
Look At You Now ( Picture Book, 1985)
A New Flame ( A New Flame, 1989)
Never Never Love ( Life, 1995)
Night Nurse ( Blue, 1998)
Thrill Me ( Stars, 1991)
You Make Me Feel Brand New ( Home, 2003)
For Your Babies ( Stars, 1991)
Holding Back The Years ( Picture Book, 1985)
Its Only Love ( A New Flame, 1989)
Your Mirror ( Stars, 1991)
Stars ( Stars, 1991)
The Right Thing ( Men and Women, 1987)
Come To My Aid ( Picture Book, 1985)
Sunrise ( Home, 2003)
Fairground ( Life, 1995).-
PRIMER BIS.-
Shine On ( Big Love, 2015)
Money’s Too Tight ( Picture Book, 1985)
SEGUNDO BIS.-
Something Got Me Started (f Stars, 1991)
If You Don’t Know Me By Now ( A New Flame, 1989)
4 comentarios
Me encanta escuchar y ver mick hucknall
Es uno delos mejores conjuntos
que he escuchado i Mick sigue teniendo una buena voz.
Viva Simple Red .
Hola
Tengo grandes recuerdos de cuando era más joven bailando en los locales nocturnos de Barcelona, la música de simply red.
Se echa de menos estos grupos hoy en día
Me encanta sus canciones , escucharlo a Micky es un placer, Felicito a todo el grupo de Simpley red.