MICK FLEETWOOD MAC : «EL GRUPO NO SE HA SEPARADO»

Mick Fleetwood insiste  en que la banda no se ha separado y espera que encuentren una “manera elegante” de despedirse cuando llegue el momento.

Hace una semanas, Christione Mc Vie  había dicho:
“Creo que me estoy volviendo un poco mayor para eso ahora, especialmente después de haber tenido un año libre. No sé si podré volver a hacerlo ”

Y continuaba:

Sé que Mick lo haría con un rayo. Pero  no podría decir cuándo Fleetwood Mac volverá a salir de gira. Ciertamente tampoco estaremos de gira este año 2021 ”.

MICK FLEETWOOD MAC : "EL GRUPO NO SE HA SEPARADO"Parece que Mick Fleetwood llamó a Mc Vie, que poco después  emitía una declaración aclarando su postura, diciendo:

“De ninguna manera ningún miembro de Fleetwood Mac ‘ha terminado’ con ser parte de la banda. Si alguien tomó eso de mi declaración, fue una percepción errónea y no fue intencional «.

Ahora, en una nueva entrevista con The Times , el cofundador de la banda, Mick Fleetwood, ha comentado sobre el estado de Fleetwood Mac a la luz de la pandemia de coronavirus.

MICK FLEETWOOD MAC : "EL GRUPO NO SE HA SEPARADO"“El año pasado ha sido tan catastrófico para todos nosotros.A todos nos ha sorprendido que la vida pueda cambiar tan rápidamente, pero estás hablando con el tipo que nunca se rinde.Seguimos siendo una banda. No nos hemos separado. Y aquí estamos. Espero que podamos hacer algo con dignidad, que tenga sentido para todos nosotros, y que la voluntad de seguir adelante esté ahí.

Y define:

“En la historia de Fleetwood Mac, la última gira no estaba destinada a ser la última gira. Si eso queda claro, y podría hacerlo, espero encontrar una manera elegante de decir adiós. Porque una cosa que todos hemos aprendido con Fleetwood Mac es que no hay absolutos en absoluto «.

El mes pasado, Mick Fleetwood dijo que está dispuesto a reunirse con el ex guitarrista Lindsey Buckingham después de que se reconciliaron durante la pandemia.

MICK FLEETWOOD MAC : "EL GRUPO NO SE HA SEPARADO"Sin embargo, a pesar de los deseos de Fleetwood, admitió que el mayor inconveniente es la relación altamente volátil de  la que fue vieja pareja: Buckingham y Nicks.

Y, finalmente, Mick puntualiza:

«No puedo hablar de la dinámica con Stevie y él. Ni siquiera necesito protegerlos. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.