MICK FLEETWOOD: «LINDSEY BUCKINGHAM NO VOLVERÁ JAMÁS A LA BANDA»

Resultado de imagen de Lindsey Buckingham apart fleetwood

Mick Fleetwood, líder de Fleetwood Mac, ha descartado que el expulsado Lindsey Buckingham pueda volver a unirse a la banda en el futuro.

Buckingham fue despedido por la banda en 2018 y siguieron haciendo sus giras con Mike Campbell de Tom Petty & The Heartbreakers y Neil Finn de Crowded House como sustitutos.

Cuando los de Rolling Stone le preguntaron si podía ver un escenario futuro en el que la banda volviese a tocar con Buckingham, Fleetwood contestó:

“No. Fleetwood Mac es una criatura extraña. Estamos muy, muy comprometidos con Neil y Mike, y eso murió hace tiempo, cuando Lindsey se fue. Y no es un punto de posible debate, así que tengo que decir que no».

«Es un drama total de Fleetwood Mac, sin duda. Su legado está vivo y bien, como se merece. Una parte importante, importante, que nunca será borrada, y nunca será discutida por ninguno de nosotros. Neil y Mike tienen un tremendo respeto por Lindsey. La situación no era un secreto. No éramos felices, no estaba funcionando, y nos separamos. Y eso es todo realmente».

Imagen relacionada

En el momento del despido de Buckingham, Stevie Nicks dijo como razón del despido que necesitaba demasiado tiempo libre para concentrarse en su trabajo en solitario.

Buckingham negó que ese fuera el caso y explicó que fue expresamente Nicks la que no lo quería en el grupo. Dos días después de actuar en el concierto de MusiCares de los Grammy, el mánager de la banda, Irving Azoff, le llamó por teléfono a su casa de Los Ángeles para transmitirle un mensaje de Nicks:

«Stevie nunca quiere volver a estar en un escenario contigo».

LINDSAY BUCKINGHAM: "FUE STEVIE NICKS LA QUE ME ECHO DE FLEETWOOD MAC"

Según el cantante y guitarrista «ensayamos durante dos días, y todo fue genial, nos llevábamos muy bien», durante los días previos a la llamada telefónica.

Pero en la conversación con Azoff le dio a conocer una lista de cosas con las que Stevie había estado en desacuerdo en Nueva York, incluyendo cómo había «sonreído» Lindsey durante su discurso de agradecimiento, y que había tenido mala actitud en la introducción de la banda con ‘Rhiannon’.

Mike Fleetwood insiste en ensalzar las nuevas aportaciones de Campbell y Finn:

«Fleetwood Mac siempre ha sido una increíble colección de canciones hechos por una mezcla única de talentos… Nos juntamos con Mike y Neil y la química realmente funcionó y permitimos que la banda se diera cuenta de que esto es la combinación correcta para seguir adelante con el estilo de Fleetwood Mac. Sabemos que tenemos algo nuevo, pero tiene el sonido inconfundible de Mac».

Estas imágenes incluyen el delicado momento de la sonrisa de Buckingham.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.