Con sus memorias y los líos del grupo , a Mick Fleetwood el alma de Fleetwood Mac, el miembro fundador, ha dicho que de ninguna manera,   hay final para el grupo.

Stevie Nicks  dijo que no tiene interés en hacer otro álbum de Fleetwood Mac, ya que tarda mucho tiempo y nadie lo compra. ¿Cómo te sientes sobre eso?
-No estoy muy interesado en entrar en todo eso. Pero lo que sí sé es que la música de Fleetwood Mac, y la música de todos los que coexisten dentro y fuera de esa banda, es prerrogativa de todos. Stevie va a estar con nosotros el próximo año cuando comencemos una gira y pasaremos la mejor parte de 18 meses vagando por el planeta. Y esta banda tiene que ser capaz de continuar. Dios sabe que hemos sacrificado enormes espacios de tiempo para este extraño animal conocido como Fleetwood Mac, así que estoy bien con él.

Christine McVie ha insinuado que la gira en 2018 podría ser una despedida. ¿Es eso cierto?

-No. No sé de dónde viene eso. En mi mente, no lo es, y todos en la banda han decidido que no lo es. Pero pensamos que habíamos terminado hace 30 años. Y por eso es un modelo el ejemplo de los  Rolling Stones. No sé si mórbida es la palabra correcta , pero cuando todo el mundo está en sus setenta y piensas en unos cinco años a partir de ahora … Sabes, en algún momento me gustaría haber visto a Frank Sinatra. Y no lo hice. Y he aquí que un día que Frank está muerto. Phil Collins está llamando a su gira “Not Dead Yet”. Bueno, todavía no estamos muertos, pero Dios no lo quiera, podríamos estar, así que podrías ser como, “¡Mejor voy a verlos!” Pero no verá un cartel diciendo que este es nuestro tour de despedida .