Resultado de imagen de Mick Fleetwood Lindsey Buckingham

ha hablado por fin de la salida de Lindsey Buckingham de , meses después de que el cantante fuera despedido de la célebre banda.

Fue en abril cuando Buckingham anunció que abandonaba el grupo después de 40 años con ellos. Más tarde se confirmó que sería reemplazado en una gira por Mike Campbell, guitarrista de los Heartbreakers de Tom Petty, y por Neil Finn de Crowded House.

Buckingham afirmó entonces que había sido expulsado del grupo y les acusó de “perder la perspectiva”.

Ahora, el fundador de la veterana banda se ha abierto a la revista Billboard sobre el despido de Lindsey y ha mostrado su positividad respecto al futuro del grupo.

“Obviamente, es un gran cambio que Lindsey Buckingham no forme parte de Fleetwood Mac”.

“Todos le deseamos lo mejor y todo lo demás. A decir verdad, simplemente no eramos felices. Hablo en términos de dinámica”.

Resultado de imagen de Mick Fleetwood Lindsey Buckingham

Al hablar de la incorporación de Campbell y Finn al grupo, dijo: “estamos a una semana de los ensayos y está yendo realmente bien. Estamos avanzando hacia un verdadero estilo Fleetwood Mac”.

“Si sabes algo sobre la historia de esta banda, está salpicado de este tipo de cosas dramáticas. Es una banda realmente extraña”.

“Es irónico que tengamos una caja de 50 años que sale con todas las cosas viejas de blues con Peter Green, con todas las encarnaciones de Fleetwood Mac, que por supuesto no estaban planeadas”.

Resultado de imagen de Mick Fleetwood Lindsey Buckingham

“Pero eso es lo que sentimos, especialmente John McVie y yo, que estamos en Fleetwood Mac desde hace 55 años. Es emocionante, totalmente desafiante en toda su parte creativa, y realmente nos encanta”.

“Solo vamos a encarar 18 meses de caminata por todo el mundo como lo hacemos normalmente y que sea divertido”.

Fleetwood Mac se embarcarán en una gira por América del Norte a partir de octubre de este año hasta abril de 2019.