MICK FLEETWOOD AHORA QUIERE REUNIRSE CON LINDSEY BUCKINGHAM

Fleetwood Mac on why they booted Lindsey Buckingham: 'We weren't happy' | Fox News

Se anuncia que Mick Fleetwood se ha reconciliado con su ex compañero de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, y que le gustaría que se produjese en algún momento del futuro una reunión.

Como es sabido, el guitarrista fue despedido de la banda en 2018 y Fleetwood Mac continuaron de gira con Mike Campbell de Tom Petty and The Heartbreakers y Neil Finn de Crowded House como substitutos.

Por lo que se ve, Fleetwood ha reculado en lo que respecta a Buckingham, porque el año pasado se mantuvo firme en que nunca podría volver a unirse a la banda, descartando una posible reunión. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado, al menos su opinión personal.

Cuando Rolling Stone le preguntó en una entrevista si podía ver un futuro escenario en el que la banda volviese a tocar con Buckingham, Fleetwood dijo:

«No. Fleetwood Mac es una criatura extraña. Estamos muy, muy comprometidos con Neil y Mike, y eso pasó hace tiempo, cuando Lindsey se fue. Y no es un motivo de conversación, así que tengo que decir que no».

Mick Fleetwood, Lindsey Buckingham Reconnected Over Peter Green

Donde dijo digo dice Diego, y Fleetwood ahora no se muestra tan negativo sobre Buckingham. Sobre todo desde que volvieron a hablar tras la muerte del guitarrista fundador de Fleetwood Mac, Peter Green.

A partir de ahí todo cambió:

«He disfrutado mucho de la reconexión con Lindsey, que ha sido amable y abierta. Y ambos hemos sido maravillosamente honestos sobre quiénes somos y cómo hemos llegado a donde estábamos».

A la pregunta de si Buckingham podía volver a unirse a Fleetwood Mac para una hipotética gira de despedida, Fleetwood respondió:

«Pueden pasar cosas extrañas. Veo a Fleetwood Mac como una gran familia. Todo el mundo juega un papel importante en nuestra historia, incluso alguien como el guitarrista Bob Welch, que era enorme y a veces queda en el olvido».

«La posición de Lindsey en Fleetwood Mac, por razones obvias, nunca será olvidada, y nunca debería serlo».

«Mi visión de las cosas del futuro es realmente de largo alcance. ¿Me encantaría pensar que la reunión podría ocurrir? Sí. Me encantaría pensar que todos nosotros pudiéramos curarnos, y también respetar a la gente que está en la banda, Neil Finn y Michael Campbell.»

Lindsey Buckingham- Stevie Nicks, 50 años de una historia de amor que nunca pudo ser

Parte de la razón por la que Buckingham fue despedido de Fleetwood Mac fue por su tensa relación con la cantante Stevie Nicks.

Según Buckingham, Nicks dio un ultimátum al resto del grupo, obligándoles a elegir entre ella y él.

Fleetwood dijo sobre la situación:

«No puedo hablar de la dinámica entre Stevie y él. Ni siquiera necesito protegerlo. Se sabe que son como agua y aceite en muchos aspectos, y en otros no».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.