Sean Durkin, el cineasta detrás de ‘Martha Marcy May Marlene,'  dirigirá la película sobre la tan traida y llevada biografía de . Proyectos en que el original fue el film “The Rose” , con Bette Middler como la primera Janis. 

bette_blog
Ahora parece que será Michelle Williams la nueva Joplin. La actriz e encuentra en las primeras negociaciones para retratar  a Janis Joplin , según  película biográfica de Sean Durkin

El proyecto, titulado Janis , se basa en el amor.  Janis fue un libro escrito por la hermana de la década de cantante, Laura Joplin, que utiliza letras  de Janis , de cartas a la familia y amigos para contar la historia de una mujer joven y sensacional de primero tocar en los cafés hasta recalar en en Woodstock .

Y, luego,  con la fama y la celebridad repentina, se enfrenta en   lucha contra el alcohol y la adicción a la heroína, mientras que, al mismo tiempo,  trata de mantener su creatividad.

michelle-williams-janis-joplin

Hollywood ha estado tratando de hacer una película biográfica Joplin durante al menos un par de décadas . Actrices como Renee Zellweger, Amy Adams, Zooey Deschanel y la estrella de Broadway , Nina Arianda, entre otras, han aparecido en  proyectos a lo largo de los años.

Michelle Williams está centrada en un  musical de la Fox sobre  el empresario circense PT Barnum que está protagonizada por Hugh Jackman y que  se rodará este invierno.