MICHELLE WILLIAMS SERA LA NUEVA JANIS JOPLIN

Sean Durkin, el cineasta detrás de ‘Martha Marcy May Marlene,’  dirigirá la película sobre la tan traida y llevada biografía de . Proyectos en que el original fue el film «The Rose» , con Bette Middler como la primera Janis. 

bette_blog
Ahora parece que será Michelle Williams la nueva Joplin. La actriz e encuentra en las primeras negociaciones para retratar  a , según  película biográfica de Sean Durkin

El proyecto, titulado Janis , se basa en el amor.  Janis fue un libro escrito por la hermana de la década de cantante, Laura Joplin, que utiliza letras  de Janis , de cartas a la familia y amigos para contar la historia de una mujer joven y sensacional de primero tocar en los cafés hasta recalar en en Woodstock .

Y, luego,  con la fama y la celebridad repentina, se enfrenta en   lucha contra el alcohol y la adicción a la heroína, mientras que, al mismo tiempo,  trata de mantener su creatividad.

michelle-williams-janis-joplin

Hollywood ha estado tratando de hacer una película biográfica Joplin durante al menos un par de décadas . Actrices como Renee Zellweger, Amy Adams, Zooey Deschanel y la estrella de Broadway , Nina Arianda, entre otras, han aparecido en  proyectos a lo largo de los años.

Michelle Williams está centrada en un  musical de la Fox sobre  el empresario circense PT Barnum que está protagonizada por Hugh Jackman y que  se rodará este invierno.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. ANa dice

    El libro se llama “Love Janis” y, aparte de ciertos datos interesantes sobre la genealogía de la familia Joplin y las cartas que Janis enviaba a casa, poco aporta de realidad a la Janis auténtica que conocieron sus compañeros de grupo, colegas y amigos / conocidos que la trataron durante su etapa como cantante. Laura y Michael Joplin controlan con mano de hierro el “Joplin’s estate” que les asegura la manutención y el buen nivel de vida que llevan a costa del trabajo y la figura de su fallecida hermana por lo que será muy difícil que veamos un buen biopic , realista y alejado de la imagen de santa víctima que ellos quieren vender. Para mí la mejor Janis hubiera sido Amy Adams que tiene la misma nariz y ojos que la estrella del rock pero , mientras tanto, la mejor actriz que la ha representado es desconocida para todos y lo hizo en el show “the last 24 hours of Janis Joplin” que puede ser visto todavía en YouTube. Un beso querido!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.