MICHEL JACKSON : LA FAMILIA LLAMA MENTIROSOS A LOS «NIÑOS» DE NEVERLAND

MICHEL JACKSON : LA FAMILIA LLAMA MENTIROSOS A LOS "NIÑOS" DE NEVERLAND

Los familiares de Michael Jackson dijeron  están «furiosos, » porque los dos hombres que  acusan al Rey del Pop de pederasta , no son más que unos mntirosos.

La familia emitió un comunicado denunciando «Leaving Neverland», una película documental con los acusadores de Michael, Wade Robson y James Safechuck, que se estrenó la semana pasada en el Festival de Cine de Sundance y saldrá al aire en la primavera en HBO y en el Canal 4 del Reino Unido.

«Michael siempre puso la otra mejilla, y nosotros siempre lo hemos hecho cuando las personas persiguen a miembros de nuestra familia, esa es la manera de Jackson.Pero no podemos quedarnos quietos mientras este linchamiento público continúa … Michael no está aquí para defenderse, de lo contrario, estas acusaciones no se hubieran hecho».

La familia señala que Jackson fue objeto de una investigación exhaustiva que incluyó una incursión sorpresa de su hogar, el Rancho Neverland, pero  fue absuelto en su juicio penal en 2005, en un caso que involucró a otro joven.

Robson testificó en ese juicio, diciendo que había dormido en la habitación de Jackson muchas veces, pero que Jackson nunca lo había molestado. Safechuck hizo declaraciones similares a los investigadores cuando era niño. Jackson murió en 2009.

MICHEL JACKSON : LA FAMILIA LLAMA MENTIROSOS A LOS "NIÑOS" DE NEVERLAND

Ambos hombres presentaron demandas en 2013 diciendo que el estrés y el trauma los habían obligado a enfrentar la verdad y admitir que habían sido víctimas de abuso sexual. Los trajes han sido desechados por razones técnicas, pero están bajo apelación.

La declaración de los albaceas de  Jackson llama a los hombres «perjuros» debido a este cambio, diciendo que la familia está «furiosa» de que los medios de comunicación sin evidencia hayan elegido «creer la palabra de dos mentirosos admitidos por la palabra de cientos de familiares y amigos en todo el mundo que Pasé tiempo con Michael.

El director de «Leaving Neverland», Dan Reed, dijo en un comunicado  que la película se centra solo en los dos hombres y sus familias porque sintió que «no hay necesidad de incluir las opiniones de las personas que no tienen conocimiento directo de lo que les sucedió».

Y añadió:

«Cualquier persona que vea la película sabrá que se trata únicamente de escuchar las historias de dos personas específicas y sus familias en sus propias palabras, y ese es un enfoque del que estamos muy orgullosos».

Y punto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Fernando Grund Guzmán dice

    Pfff. Esto es como aquel documental sobre lo mismo pero en Hollywood. Y al final salieron chavales que no han hecho más allá de dos anuncios en la tele.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.