MICHEAL JACKSON Y EL DOCUMENTAL DE SUS ABUSOS SEXUALES

LaMAGLIERIA Camiseta Hombre Michael Jackson t-Shirt 100% algodón, M, Blanco
  • Composiciòn: 100% algodòn
  • Hombre/Unisex
  • Colores disponibles: blanco
  • Calzar: normal

Resultado de imagen de Leaving Neverland Dan Reed,

Se ha anunciado que «Leaving Neverland», un documental sobre dos niños que acusaron a Michael Jackson de abuso sexual, se ha añadido a la programación de Sundance Film Festival de este año.

Dirigida por el productor y director Dan Reed, la película cuenta las historias de dos niños, de 7 y 10 años de edad, que iniciaron una relación con Jackson en la cima de su estrellato. Ahora, ya treintañeros, cuentan la historia de cómo el artista abusó sexualmente de ellos y de que manera llegaron a un acuerdo entre ellos años más tarde.

Según la sinopsis oficial del documental en la web de Sundance:

«En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron abusados sexualmente por Jackson».

Resultado de imagen de michael jackson abuse kids

El «rey del pop» fue sospechoso en varias ocasiones de haber abusado sexualmente de menores. En 1994 fue acusado por un niño y tuvo que llegar a un acuerdo económico fuera de los tribunales con su familia. En 2005 otro joven le acusó de abuso sexual. Jackson fue a juicio, siendo finalmente absuelto.

Michael Jackson  falleció en verano de 2009 a los 50 años por una sobredosis de medicamentos, pero jamás han abandonado a su figura las serias sospechas de haber sido un pederasta en vida.

Resultado de imagen de leaving neverland sundance

Los responsables de Sundance también han anunciado que también han añadido a última hora al cartel del festival el documental «The Brink» de Alison Klayman sobre Steve Bannon, el ultraderechista que trabajó como estratega para el presidente Donald Trump.

El festival de de cine, la cita más importante del año para películas independientes en Estados Unidos, se celebrará en Park City, Utah, del 24 de enero al 4 de febrero.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Fer dice

    Supongo que se aporta algo más que el testimonio busto-parlante de turno. Malos consejeros y abogados se gastan por aquellos lares (como Kardashian) donde recomiendan el acuerdo económico para no alargar el tema, con efecto secundario al cabo de los años como se ha dado en otros casos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.