Plásticos y Decibelios

Anuncios

MICHAL JACKSON: “THRILLER” RESUCITA A LOS 40 AÑOS

Michael Jackson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Chase the Truth
Michael Jackson: Chase the Truth
Amazon Prime Video (Video on Demand); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

El álbum Thriller de Michael Jackson de 1982 (uno de los más importantes de la historia y lleno de secretos) se reeditará para su 40 aniversario a finales de este año. Todavía a Sony le queda mucho dinero que recuperar del contrato que cedieron a los albaceas insaciables del ex- rey del pop.

MICHAL JACKSON: "THRILLER" RESUCITA A LOS 40 AÑOS

Ya en el  2001 se publicó una edición especial de Thriller con un CD adicional d, que incluía la maqueta de ‘Billie Jean‘; las canciones ‘Someone In The Dark’ ,originalmente grabadas para el álbum de cuentos ET The Extra Terrestrial  y ‘Carousel’; y varias entrevistas y voces en off.

Anuncios

En el 2006, los fanáticos de EE. UU. obtuvieron un SACD  de gran sonido del álbum solo en estéreo y dos años después , ‘Thriller 25′ agregó algunos remixes desacertados de Will.I.Am, Kanye West y Akon de los sencillos clásicos e incluyó otra canción de las sesiones de Thriller : ‘For All Time’. Es decir, que más bien está super explotado.

La versiónde Thriller 40   incluiará  un DVD con videos promocionales y la actuación ‘legendaria’ de Billie Jean de Motown 25 .. Hace cuatro años, Sony publicó una versión en disco de imágenes de Thriller junto con otros álbumes de Jackson.

Independientemente de lo que haya en el disco adicional de Thriller 40 , Sony y/o los herederos de Jackson claramente no se sienten inclinados a publicar una caja completa de edición súper lujosa. Tal vez no deseen comprometerse con tal inversión cuando pueden tener buenas razones para sentirse inseguros acerca de cómo será recibido Thriller 40 en el mercado.

Además, estarán disponibles en vinilo versiones especiales del álbum original de Thriller. Uno con una portada alternativa del 40 aniversario y un segundo con una maca  de vinilo conmemorativa  Además, Mobile Fidelity pondrá a disposición tanto un SACD híbrido como un juego de LP UltraDisc One-Step 180g 33RPM, prensado en RTI y estrictamente limitado a 40,000 copias numeradas. Ambos están masterizados a partir de las cintas maestras analógicas originales.

Esta reedición del 40.º aniversario de Thriller se lanzará el 18 de noviembre de 2022. La fecha en que hace 40 años apareció.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MICHAL JACKSON: "THRILLER" RESUCITA A LOS 40 AÑOS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.