Plásticos y Decibelios

MICHAEL STIPE TODAVÍA NO HA PUESTO FIN A SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Michael Stipe ha confirmado que todavía está trabajando en su álbum debut -lleva dos años con ello-y que “debería salir el próximo año”.

Escucha Michael Stipe
en Amazon Music Unlimited (ad)

Hablando de su álbum en solitario, el cantante  dijo:

“Estoy trabajando en un álbum en solitario, el primero. Estoy colaborando con un montón de músicos diferentes y cada una de esas canciones, si me salgo con la mía, que creo que lo haré porque estoy pagando por ello, será muy diferente.

MICHAEL STIPE TODAVÍA NO HA PUESTO FIN A SU PRIMER DISCO EN SOLITARIOY advierte:

No tengo manager ni sello discográfico. . Por primera vez en mi vida , no tengo contrato con nadie excepto conmigo mismo. Así que puedo hacer lo que quiera. De todos modos, habrá una representación visual para cada una de las canciones, y debería unirse el próximo año. Espero construirlas lentamente”.

También mencionó “trabajar el próximo año con muchos bailarines” y habló sobre una próxima exhibición de arte, que tendrá lugar en Milán en ICA, así como sobre un nuevo libro.

“Estoy trabajando en un montón de piezas escultóricas para eso . Habrá muchos retratos basados ​​en fotografías. Así que tengo el registro, el programa, y ​​luego, por supuesto, para complicarlo aún más y ponérmelo más difícil, mi próximo libro con Damiani saldrá como un programa suelto del programa. Y estoy haciendo algo de lo que estoy completamente aterrorizado y no estoy seguro de ser capaz de hacerlo. En realidad, sé que soy incapaz, pero comencé a pintar”.

MICHAEL STIPE TODAVÍA NO HA PUESTO FIN A SU PRIMER DISCO EN SOLITARIOSe le preguntó si alguna vez consideró dejar la música.

Anuncio

“Cuando la banda se disolvió, no podía imaginar continuar con la música, y pasaron cinco años antes de que pudiera volver a tener la idea. Y volvió completamente por accidente con un proyecto de Fischerspooner, que me encantó. Todavía estoy impresionado por lo bueno que fue el material con el que trabajamos en ese disco, que se llamó “Sir”. Y estableció una relación de trabajo duradera conmigo y el productor Andy LeMaster, lo cual es realmente importante”.

En septiembre de este año, Stipe lanzó ‘Future If Future’, su canción debut en solitario, que llegó originalmente en 2018, en el primer vinilo bioplástico de 12″ disponible comercialmente en el mundo .

 

Producido por Brian Eno , el sencillo dividido también incluía ‘Oh My Heart’ de Beatie Wolfe. Las ganancias del sencillo se destinaron al EarthPercent de Eno. La tirada limitada de 500 copias está agotada, sin embargo, el sencillo todavía está disponible digitalmente como parte de una compilación con Peter Gabriel , Big Thief y Hot Chip .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MICHAEL STIPE TODAVÍA NO HA PUESTO FIN A SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.