MICHAEL STIPE REPARECE CON UN FALLIDO TEMA

MICHAEL STIPE REPARECE CON UN FALLIDO TEMA«Your Capricious Soul» del viejo cantante de REM, Michael Stipe  es  su debut en solitario, actualmente  disponible exclusivamente en MichaelStipe.com

El lanzamiento está programado para coincidir con las protestas de justicia climática «Rebelión internacional» del 7 de octubre.  Lo más fácil para buscar publicidad.

Y, durante los siguientes 365 días, Stipe está redirigiendo todas sus ganancias de las licencias de ventas y sincronización a Extinction Rebellion para ayudar a su trabajo de protesta no violenta de la inacción del gobierno a la emergencia climática.

El lanzamiento de la canción va acompañado de un  video aparatoso  del cineasta Sam Taylor-Johnson . La descarga tiene un precio de 77 centavos, pero aquellos que prefieren dar más pueden ingresar una cantidad de su elección. También se incluye una opción de descarga gratuita.

MICHAEL STIPE REPARECE CON UN FALLIDO TEMA

Michael ha escrito la letra, llena de tópicos  y la producción es de Andy Lamester, un viejo amigo de REM, colaborador y paisano de Athens.

El tema no vale mucho. es casi electrónica barato. Se nota que es como una maqueta hecha en el estudio de Andy. Para volver así es mejor quedarse sin hacer nada y dejar el mito de REM.

Al explicar por qué ha elegido presentar este último trabajo musical de esta manera, Stipe dice: 

«Tomé un largo descanso de la música y quería volver a entrar. Me encanta» Your Capricious Soul «, es mi primer trabajo en solitario. Quiero agregar mi voz a este emocionante cambio de conciencia. Extinction Rebellion me dio el incentivo para impulsar el lanzamiento y no esperar. Nuestra relación con el medio ambiente ha sido una preocupación de por vida, y ahora me siento optimista, incluso optimista. Creo que podemos aportar el tipo de cambio necesario para mejorar nuestro hermoso planeta tierra, nuestra posición y nuestro lugar en él ”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.