MICHAEL STIPE QUIERE HACER MÚSICA DE NUEVO

jfdkafasfssfda

Es mucho tiempo sin publicar nueva música, y a Michael Stipe parece que le vuelve a picar otra vez el gusanillo de grabar nuevos temas y salir después de gira para presentarlos.

El ex cantante de R.E.M. ha mantenido un perfil relativamente bajo desde que la banda se separase en 2011, pero sus dos apariciones en conciertos de homenaje a David Bowie en Nueva York este año le han hecho darse cuenta de que echaba de menos el mundo de la música.

«No estoy listo para volver completamente al estrellato del pop como persona de 56 años, pero quiero trabajar en la música de nuevo».

Según informa The New York Times, Stipe está ahora mismo produciendo ‘SIR’, el nuevo álbum del grupo de electroclash, Fischerspooner.

rocks203

Stipe es otro de los grandes decepcionados con la victoria de Donald Trump en las elecciones de la semana pasada en USA.

Ha culpado directamente a las parodias de Alec Baldwin en SNL y a los medios de comunicación del ascenso al poder de millonario.

descarga-1

Mientras piensa en ese retorno a los estudios y a los escenarios, que muy probablemente sucederá en 2017, está promocionando la reedición ‘Out Of Time (25º Aniversario Deluxe Edition)’ de R.E.M., que se editará oficialmente este viernes 18 de noviembre.

La suculenta reedición del LP original en cuatro discos, que incluye una grabación en directo adicional de un show de 1991 en Mountain Stage, y un disco Blu-Ray con audio de alta resolución y versiones en 5.1 Surround Sound de ‘Out Of Time’.

También lleva todos los videos musicales del álbum y el kit de prensa electrónico de 1991 ‘Time Piece’, que incluye una colección de imágenes de estudio y en directo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.