MICHAEL STIPE PRESENTARÁ EL SÁBADO SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

anuncia la edición de su primer single en solitario, lo primero que saque desde la ruptura de hace ocho años. El tema principal se llama ‘Your Capricious Soul’ y el sábado será estrenada.

El ex cantante de la recordada banda de rock estadounidense de los 80 reveló este verano que estaba trabajando en nuevo material. Dijo tener acabadas ya 18 canciones nuevas.

«Durante cinco años tuve un descanso de la música. Ahora estoy escribiendo, componiendo y grabando todo yo sólo y por primera vez».

Ahora, el cantante y compositor ha confirmado que la primera de ellas, ‘Your Capricious Soul’, será estrenada el próximo sábado exclusivamente a través de su sitio web oficial.

Resultado de imagen de michael stipe 2019

La canción – que estrenó en directo el pasado mes de mayo en el Webster Hall– irá acompañada de un vídeo oficial, y los ingresos de la pista se destinarán al grupo de activistas climáticos Extinction Rebellion con el que Stipe está muy comprometido:

«Tomé un largo descanso de la música y quería volver a entrar. Me encanta ‘Your Capricious Soul’: es mi primer trabajo en solitario. Quiero añadir mi voz a este emocionante cambio de conciencia. Extinction Rebellion me dio el incentivo para impulsar el lanzamiento y no esperar».

“Nuestra relación con el medio ambiente ha sido una preocupación de por vida, y ahora me siento esperanzado, incluso optimista. Creo que podemos aportar el tipo de cambio necesario para mejorar nuestro hermoso planeta tierra, nuestra posición y nuestro lugar en él”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.