MICHAEL STIPE :» NUNCA ME ESCONDI DE SER GAY»

MICHAEL STIPE :" NUNCA ME ESCONDI DE SER GAY"Michael Stipe promociona el  25 aniversario del clásico  álbum de REM ,»Monster «mientras también está emocionado por la respuesta positiva a su  primer sencillo en solitario

Su single «Your Capricious Soul» apareció en su sitio web el mes pasado destinado al  grupo ambientalista Extinction Rebellion.

De «monster» dice  Michael  , que en Monster  abrazaron el glam rock, influenciados por  T. Rex y New York Dolls, a

La canción principal era «What’s the Frequency, Kenneth», su título inspirado en una frase extraña que alguien le gritó al periodista Dan Rather.

MICHAEL STIPE :" NUNCA ME ESCONDI DE SER GAY"

Y recalca Stipe:

«No puedo mirar atrás … y  recordar que tuvimos la audacia y el coraje de saltar juntos de un acantilado, no literal sino figurativamente, para crear algo que sonara tan diferente de los discos anteriores»

Y escuchó los outtakes una vez.

«Quería que que la gente pensara en mí como este genio perfecto que emergía completamente en el mundo. Por supuesto, ese no era el caso «.

Michael Stipe reconoció ser  gay en el momento del lanzamiento del álbum, ya que sentísa  cierta presión porque corrían rumores de que era VIH positivo, al comprobar quer REM no habían hecho una gira en los dos últimos álbumes. Tampoco   dio entrevistas durante un largo  período prolongado.

MICHAEL STIPE :" NUNCA ME ESCONDI DE SER GAY"

Y cuenta:

«Nunca estuve encerrado por culpa del sida.  Nunca se  encontrará una sola foto mía fingiendo tener una novia o ser alguien que no soy. Nunca fui ese chico. Cualquier fanático de REM desde hace mucho tiempo  sabía que era homosexual. 

La jubilación de REM en 2011 fue un ejemploStipe, Buck y Mills no se han arrepentido de la decisión, y Stipe sugiere que salvó su amistad. Buck y Mills permanecen activos musicalmente mientras Stipe, hasta hace poco, se apegó al arte visual. El negocio de REM continúa mientras la banda haya marcado metódicamente puntos clave en su carrera con nuevos proyectos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.