MICHAEL STIPE HABLA SOBRE SU ALBUM EN SOLITARIO

MICHAEL STIPE HABLA SOBRE SU ALBUM EN SOLITARIOMichael Stipe ha vuelto a dar informacion  sobre el progreso de su álbum en solitario, en una nueva entrevista.

E cantante  de REM está trabajando en la continuidad de sus dos canciones de 2020 'Drive To The Ocean' y 'No Time For Love Like Now' , que fueron una colaboración con Aaron Dessner de The National bajo su apodo de Big Red Machine). El sencillo debut en solitario de Stipe, 'Your Capricious Soul' ya  salió en noviembre de 2019.

Stipe reveló que actualmente está trabajando en “18 piezas musicales”, y agregó

“Algunas de ellas son mucho más completas que otras, algunas tienen letra, otras no. Derrumbé un montón de barricadas en mi camino al decidir componerme con mucha de esta música. Nunca antes había escrito música, lo que significa que vengo de un punto de vista completamente diferente al que tuve con REM.Estoy escribiendo para cosas con las que nunca he tenido experiencia alguna. Pero ahí es donde me emociono ".

Y Michael Stipe agregó:

No puedo tocar un instrumento, por lo que componer para mí es mucho más emocionante, porque realmente no sé lo que estoy haciendo y no le tengo miedo a los sonidos estúpidos. Así que golpear sintetizadores es, para mí, una forma fácil de crear ".

MICHAEL STIPE HABLA SOBRE SU ALBUM EN SOLITARIOEl músico también habló sobre su deseo de hacer “algo que me haga sentir que realmente estoy viviendo el momento”.

“Con mis  60 años, realmente no quiero hacer cosas fáciles.Puedo hacer lo que quiera, en esencia. Estoy en ese punto de mi vida en el que realmente no tengo que complacer a nadie más que a mí mismo ".

En septiembre, lo último que apareció de Michael Stipe fue su unió a artistas como Patti Smith, Cyndi Lauper y Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs para una versión remota de 'People Have The Power' de Patti Smith.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.