MICHAEL STIPE : “NO HAY TIEMPO MEJOR PARA AMAR COMO AHORA”

Big Red Machine

Michael Stipe ha presentado el vídeo musical de "No Time For Love Like Now", su nueva colaboración con Big Red Machine.

En el clip de tono violeta el ex cantante de R.E.M. hace una interpretación vocal en el estudio mientras recuerda todas las pequeñas cosas que la sociedad daba por sentadas antes de que llegaran los días en que palabras como "cuarentena", "distanciamiento social" y "coronavirus" se convirtieron por desgracia en parte del léxico cotidiano.

Michael Stipe canta sobre una fuerte orquesta sintética dirigida por Justin Vernon y Aaron Dessner de The National:

"No hay tiempo para bailar / No hay tiempo para indecisos / No hay tiempo para amar como ahora / ¿Dónde empezó a cambiar todo esto? / Los recuerdos de bloqueo no pueden sostenerse / Esta caída libre brillante y colgando".

""No Time For Love Like Now" fue escrita el otoño pasado, pero cuando la realidad de la pandemia de COVID-19, el distanciamiento social y el autoaislamiento aparecieron, las palabras parecían estar escritas ahora", explican R.E.M. en una publicación en su Instagram.

Además, Stipe y Big Red Machine están vendiendo una camiseta y un bolso exclusivos diseñados por ellos con el título del single estampado. Todos los ingresos van a ser para la Iniciativa de Justicia Igualdad y el Fondo de Ayuda de Protesta COVID-19.

MICHAEL STIPE : "NO HAY TIEMPO MEJOR PARA AMAR COMO AHORA"

La nueva canción aparece después del single en solitario de Stipe de este 2020, "Drive to the Ocean", y es el primer tema de Big Red Machine desde su álbum debut en 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.