MICHAEL SCHENKER VUELVE CON UN UN GRAN ALBUM

MICHAEL SCHENKER VUELVE CON UN UN GRAN ALBUMEL GRAN Michael Schenker ha anunciado un nuevo álbum, Revelation . estupnda noticia.

El segundo LP de su banda, llamada Fest . el disco Revelation , se lanzará  el 23 de agosto. Ha sido  producido por Schenker y Michael Voss, y fue grabado y mezclado por Voss en Kidpool Studio Greven & Kidwood Studio en Münstertal, Alemania.

Michal habla sobre el álbum:

«Basándome en la diversión que tuvimos al grabar Resurrection , el éxito del álbum y las giras cercanas que emprendimos que fueron simplemente fantásticas, me inspiró profundamente comenzar a escribir nuevas canciones para un nuevo álbum de Michael Schenker Fest»

No hay productos disponibles.

Y señala:

«Es incluso un paso adelante de Resurrection con la increíble información de todos los cantantes y todos los músicos: no podría pedir un mejor resultado. Las canciones son increíbles , rápidas, enérgicas, melódicas y, con baterías como Simon Philips y Bodo Shopf, obtuvimos resultados sorprendentes. Esta vez, incluso nos las arreglamos para grabar tres grandes canciones de medio tiempo con todos los cantantes involucrados, cantando sus corazones «.

Sobre el título del álbum, Schenker :

El concepto del título y la portada del álbum expresan cosas que han sucedido en mi pasado, así como lo que todavía está sucediendo en la actualidad. Se trata de la pasión y la pureza frente a la codicia y la corrupción. Hay mucho que decir. Ya es hora de que la gente sepa algo de esto «.

El disco «Revelation»presenta a Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley, Doogie White y, en una canción, Ronnie Romeo de Ritchie Blackmore’s Rainbow en las voces. El increíble Simon Philipps tocó la batería en el álbum, mientras que Bodo Schopf tomará su lugar como el baterista permanente de la banda en directo , debido a los conflictos de programación de Phillips.

Michael Schenker Fest también anunció que se embarcaría en una gira por Norteamérica el próximo mes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.