Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MICHAEL SCHENKER HOMENAJEA A UFO CON AXL ROSE, SLASH Y DEE SNIDER COMO INVITADOS

Recomendaciones: UFO

Bestseller No. 1
Conscious Contact: Full Disclosure
Conscious Contact: Full Disclosure
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Añjali, Adam Hartwick (Actores); Chris Ruppert (Director) - Chris Ruppert (Escritor) - Chris Ruppert (Productor)

Axl Rose y Slash de Guns N´Roses y Dee Snider de Twisted Sister son algunos de los artistas invitados en el próximo álbum de Michael Schenker.

“My Years With UFO”, que saldrá a la venta el 20 de septiembre, presenta 11 temas clásicos de la época del guitarrista germano en la banda.

Entrevista a Michael Schenker: 'He pensando en mudarme a España porque hasta los 14 años iba de vacaciones con la familia a un cámping de Cambrils' | Science of Noise - Rock Magazine

Rose canta en “Love to Love” mientras que Slash contribuye con su guitarra a “Mother Mary” y Snider encabeza “Natural Thing”. Los invitados adicionales incluyen a Stephen Pearcy, Roger Glover de Deep Purple, Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Joel Hoekstra, Carmine Appice, ex baterista de Vanilla Fudge y Cactus.

La banda principal de Schenker para el disco cuenta con el teclista Derek Sherinian (Dream Theatre, Black Country Communion), el baterista Brian Tichy (Whitesnake, Ozzy Osbourne) y Barry Sparks (UFO, Dokken) en el bajo.

MICHAEL SCHENKER HOMENAJEA A UFO CON AXL ROSE, SLASH Y DEE SNIDER COMO INVITADOS

Su sello discográfico earMusic ha dicho en un comunicado:

“Por primera vez, Michael Schenker regresa a sus años clásicos con UFO, revisando la era que le catapultó tanto a él como a la banda británica de hard rock al estrellato internacional”, 

“Al recorrer el mundo cuando era adolescente, Schenker se convirtió en una fuerza impulsora detrás de algunas de las canciones más queridas de UFO… Durante estos años meteóricos, los álbumes “Phenomenon”, “Force It”, “No Heavy Petting”, “Lights Out”, “Obsession” y el álbum en vivo seminal “Strangers in the Night” fueron lanzados, cada uno de los cuales contribuyó significativamente al género”.

Anuncio

“Ahora, Michael Schenker está listo para celebrar esos días de gloria con su nuevo álbum, ‘My Years With UFO’, junto a la élite del rock actual”.

Alemán de nacimiento, y niño prodigio, Schenker fue parte de Scorpions, grupo liderado por su hermano Rudolf Schenker. Tocó con ellos por primera vez a los 11 años y a los 16 tocó en el LP de debut de Scorpions “Lonesome Crow”, publicado en febrero de 1972.

UFO inicialmente grabaron dos LPs en lo años 1970-71. Schenker entró en la banda para sustituir a Mick Bolton y ya grabó el tercer álbum de la banda británica, “Phenomenon”, en 1974. Estuvo en UFO hasta 1978. Regresó un tiempo a Scorpions hasta que formó su propia banda Michael Schenker Group.

Escuchar / Comprar: Apple Music · Amazon Music

Michael Schenker, ‘My Years With UFO’ Track List

1. “Natural Thing: (feat. Dee Snider, Joel Hoekstra)
2. “Only You Can Rock Me” (Joey Tempest, Roger Glover)
3. “Doctor, Doctor” (Joe Lynn Turner, Carmine Appice)
4. “Mother Mary” (Slash, Erik Gronwall)
5. “This Kids” (Biff Byford)
6. “Love To Love” (Axl Rose)
7. “Lights Out” (Jeff Scott Soto, John Norum)
8. “Rock Bottom” (Kai Hansen)
9. “Too Hot To Handle” (Joe Lynn Turner, Adrian Vandenberg, Carmine Appice)
10. “Let It Roll” (Michael Voss)
11. “Shoot, Shoot” (Stephen Pearcy)

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.