MICHAEL LANG SE NIEGA A ENTERRAR WOODSTOCK 50

See the source image

 

Michael Lang, organizador de , ha reiterado su deseo de mantener vivo el festival de aniversario y ha contratado a Marc E. Kasowitz, uno de los abogados de Donald Trump, en un intento de salvar el festival.

, que tenía la intención de celebrar los 50 años del mítico festival de 1969, naufragó el pasado lunes después de que su principal socio financiador Dentsu Aegis Network retirara su compromiso con el evento y anunciara la cancelación del mismo.

Sin embargo Lang, cofundador del festival original de Woodstock, negó con vehemencia que el festival se hubiera cancelado. Ahora se ha sabido que contrató a Kasowitz para representar los intereses de .

Según ha informado The New York Times, el abogado ha hecho una declaración en la que señalaba que Dentsu no tenía derecho de cancelar el festival e instruyó a «todos los interesados, incluidos los artistas» a proceder según lo planeado.

En declaraciones al periódico, Lang dijo que está actualmente «en negociaciones con inversionistas que están ansiosos por entrar» y salvar el festival.

“Tenemos una pequeña ventana para volver a armar esto. Es obvio. Creemos que tenemos tiempo suficiente, y hay suficiente interés, creemos que lo lograremos».

 

See the source image

Cuando se le preguntó cómo podía recuperar la confianza del público comprador de tickets, Lang explicó que la mejor manera de lograrlo sería «por las acciones, no por las palabras».

«Así que de nuevo se están poniendo a la venta. Anoche envié una carta a todas las personas que nos han enviado un correo electrónico, solo para explicarles lo que está pasando. La respuesta ha sido grandiosa. La gente está apoyando realmente. Todos nos están deseando lo mejor y lo estamos intentando. Y lo comunicaremos».

 

See the source image

En otra declaración de Lang de esta semana, recordó la caótica puesta en escena del festival original como ejemplo de cómo podría volver a encarrilarse. Sólo que aquello fue un festival pionero en 1969, ahora todo está mucho más organizado, medido casi al milimetro, sin demasiado espacio para la improvisación.

«Parece que la historia se está repitiendo. En julio de 1969 perdimos nuestro sitio en Walkill y, solo nos faltaba un mes, nos mudamos a Bethel. ¡Woodstock iba a suceder sin importar lo que pasara!».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.