MICHAEL LANG JUSTIFICA EL TRISTE FINAL DE WOODSTOCK 50

See the source image

 

, el organizador del festival de música ha justificado su triste y anticipado final, y ha echado abajo las comparaciones entre su evento y el desastroso Festival Fyre.

Lang ha echado la culpa básicamente a su socio inversionista, Dentsu, en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone publicada un día después de ser cancelado el festival.

Sobre la similitud y destino de los dos festivales, Lang ha dicho que tal parecido es «infundado» ya que en su opinión el Fyre Festival era «una estafa» y la suya ha sido una «aventura desafortunada».

“Todas esas alusiones al Festival Fyre eran muy infundadas. Eso fue una estafa, fue vender entradas sin tener un evento. No pusimos nada a la venta hasta que supimos que teníamos el evento que estábamos negociando. Así que no vi ninguna relación con el Festival Fyre».

« fue una aventura desafortunada, pero lo atribuyo a tener socios equivocados desde el principio. Hicimos todo lo que pudimos haber hecho y tuvimos las motivaciones correctas. Armamos lo que pensé que era un increíble cartel de talentos. Pensé que teníamos todo eso bien».

 

See the source image

 

En otra parte de la entrevista, Lang amplió las declaraciones anteriores del festival sobre el motivo de su cancelación, citando su elección de inversionista como el tema principal.

“Francamente elegimos al socio equivocado en Dentsu. Realmente no entendieron el negocio. Cuando se llegó al acuerdo en el último minuto de ser solo el patrocinador de un coproductor, ellos participaron en todo lo que hicimos».

Además, según Lang, trabajar con un inversor que no estaba en el negocio de los festivales de música tuvo un efecto secundario en términos de preparar correctamente el evento en un plazo determinado.

“Simplemente perdió el control desde el principio. Dentsu no conocía el marco temporal de cómo se deben hacer estas cosas y cuánto trabajo hay que hacer. Por lo tanto, esperaron durante meses antes de firmar con la productora Superfly, contratada para ayudar a producir el festival, a la que se le asignó la tarea de obtener los permisos. Luego, cuando desconectaron, todo se detuvo. Las agencias gubernamentales se detuvieron. Todo se detuvo durante seis semanas. Todavía estábamos enfocados en prepararlo. Teníamos nuevos fondos, pero también nos quedamos sin tiempo”.

 

See the source image

 

El festival se enfrentó a una gran cantidad de problemas en los últimos meses, principalmente a los relacionados con la búsqueda de una nueva ubicación para el evento. Finalmente encontró un hogar en el Pabellón Merriweather Post de Maryland en julio.

Sin embargo, los organizadores anunciaron que el festival de tres días destinado a celebrar el 50 aniversario del Woodstock original ya no tendría lugar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. zinfo dice

    pero que no lo iban hacer en otro lugar y habría entradas gratis???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.