MICHAEL KIWANUKA Y TOM MISCH QUIEREN HACER «MONEY» ESTE VERANO

See the source image

Michael Kiwanuka y Tom Misch han estrenado su nueva canción «Money», un sencillo pero efectivo corte funky.

Un single que mira claramente al verano, en concreto a las pistas de las discotecas, en el que el cantante nominado al Premio Mercury canta en falsete acompañado a la guitarra por Misch. Por lo que respecta a la letra de «Money», Kiwanuka ha dicho que la canción se adentra en los peligros de un mundo hambriento de dinero.

«La premisa de ‘Money’, en principio, es que es una canción sobre el dinero y cuánto lo quiero y me encanta. Quiero utilizar el dinero para conocer gente, y estar con gente que tiene mucho dinero. Pero a medida que escuchas con atención, en realidad va de que demasiado amor por el dinero puede ser peligroso».

See the source image

Misch agregó sobre su experiencia de trabajar con Kiwanuka:

“He sido un gran fan de Michael durante algunos años, así que estaba muy emocionado de trabajar con él. En la sesión, fue genial descubrir que compartimos un amor común por el disco de los 80, así que pensamos en probar algo con esa «vibra». Lo hicimos todo verdaderamente muy rápido y disfruté produciéndolo, Michael lo remató en las voces».

«¡Gran amor a YEBBA en los BVs, a Tobie Tripp en las cuerdas ya Russell Elevado por la mezcla asesina!».

Entretanto los fans de Michael Kiwanuka continúan esperando noticias sobre su próximo álbum, la continuación del aclamado de «Love & Hate» de 2016. Este verano el cantante estará en los escenarios de Glastonbury, Sziget, Electric Picnic y End Of The Road, entre otros festivales.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.