Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MICHAEL KIWANUKA Y EL VÍDEO DE SU ESTUPENDA “BEAUTIFUL LIFE”

Te puede interesar...

Michael Kiwanuka ha estrenado el vídeo de la magnífica canción ‘Beautiful Life’, que lanzó a principios de año y apareció en el documental de Netflix, Convergence: Courage In A Crisis, dirigido por Orlando von Einsiedel.

Recomendaciones: MICHAEL KIWANUKA

!DESCUENTO 7,17 EUR!Bestseller No. 1
Love & Hate [Vinilo]
Love & Hate [Vinilo]
double vinyl album/LP (12" size); released 2016 in Europe by Polydor (4783458); Genre: Soul
42,99 EUR 35,82 EUR

Michael Kiwanuka estrena 'Beautiful Life', nuevo tema — ruidoblanco

El nuevo vídeo está dirigido por el director estadounidense Phillip Youmans. Hablando de la colaboración, Youmans dijo: “Esta historia es una advertencia sobre el fácil acceso y la fascinación de nuestra nación por las armas”.

“Seguimos a los adolescentes que juegan a la ruleta rusa con el revólver de sus padres. A medida que cada jugador sostiene el arma en su sien, sus vidas pasan ante sus ojos. Cuando morimos, nuestros cuerpos liberan DMT; a medida que el químico llena nuestro torrente sanguíneo, se dice que una persona experimenta su vida pasando ante sus ojos. Tan cerca de su posible muerte, quería explorar estos personajes a través de sus recuerdos. Cada vez que aprietas el gatillo, aumenta la posibilidad de muerte y cada jugador se enfrenta a diferentes niveles de miedo”.

“El exceso de confianza y la imprudencia subrayan los temas centrales de esta película: la vida es bella y preciosa, y el conformismo y el exhibicionismo pueden ser mortales. Aunque tienen miedo, aprietan el gatillo de todos modos, cediendo ante la presión del momento”,

Hablando sobre la canción, Kiwanuka ha dicho:

“En esta canción quería centrarme en el sentimiento de que hay una fuerza real en el espíritu humano cuando intentas buscar la belleza incluso en situaciones difíciles. Por supuesto, en algunas situaciones eso se vuelve más y más difícil. Pero solo quería reflexionar sobre eso y preguntarme cómo sería la vida si la viviera así”.

“En última instancia, cualquier cosa que la gente sienta al escuchar la canción está bien para mí. Pero lo que estaba tratando de transmitir a través de la música era un sentimiento de desafío. Un sentimiento de fortaleza a través de la adversidad.”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.