Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MICHAEL JACKSON Y LA PANTOMIMA DE UN BESO EN LA MTV CON LISA MARIE PRESLEY

MICHAEL JACKSON Y LA PANTOMIMA DE UN BESO EN LA MTV CON LISA MARIE PRESLEY

Recomendaciones: Lisa Marie Presley

Bestseller No. 1
Untitled Memoir
Untitled Memoir
Presley, Lisa Marie (Autor)
20,14 EUR

Tal día como hoy, en 1994, casi cuatro meses después de casarse en una ceremonia secreta en la República Dominicana, Michael Jackson y Lisa Marie Presley hacen su primera aparición pública como pareja casada en los MTV Video Music Awards, donde Jackson, infamemente, le da un beso a su esposa  que parece más falso que Judas.

!DESCUENTO 8,45 EUR!
Michael Jackson: History- Past, Present and Future, Book I
  • JACKSON MICHAEL
  • R&P INTERNATIONAL
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC

Debería ser una pareja hecha en el cielo de la música, pero rápidamente se hace evidente que algo no está bien cuando Jackson lanza una campaña en curso para demostrar a los medios escépticos que el matrimonio es real.

Al crecer en el centro de atención como la hija de Elvis Presley , Lisa Marie espera desviar la atención hacia su esposo superestrella, pero cuando llegue la noche de la MTV , se sorprenderá.

MICHAEL JACKSON Y LA PANTOMIMA DE UN BESO EN LA MTV CON LISA MARIE PRESLEY

Justo antes de subir al escenario para abrir el espectáculo, Jackson le dice que hará un gran gesto frente a la multitud, pero no le dirá cuándo ni cómo. Lisa Marie se ve incómoda anticipando el momento, y el beso forzado marca el comienzo del final de su breve matrimonio.

Quizás en un guiño cósmico al sufrimiento de Lisa Marie, REM es el gran ganador de la noche con “ Everybody Hurts “, seguido de Aerosmith por ” Cryin ‘ “.

Anuncio

Es el primero de muchos momentos de relaciones públicas que subordinan  a Lisa Marie por el bien de la imagen de Jackson, que necesita pulirse después de que un escándalo de abuso sexual del verano anterior arrastrara su nombre por el barro.

Después de ser contado en el último minuto que va a aparecer en topless en el video de ”  You Are Not Alone ” de , Lisa Marie ya  sospecha que  es sólo una herramienta de promoción para el último álbum de su marido, HIStory: Past, Present and Future, Book I .

y más tarde lo recordó: :

“Iba con la máquina, sin saber que era parte de la máquina”.

Lisa Marie Presley solicita el divorcio en 1996, citando diferencias irreconciliables.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Esta noticia es la prueba de que un millenial no suele ser la mejor opción para escribir noticias sobre hechos que no han vivido y de los cuales no tienen ni la menor idea.
    Puede que el matrimonio sirviese para mejorar la imagen de Michael Jackson, pero su relación empezó antes de las acusaciones (hay fotografías) y estuvieron manteniendo un romance en privado hasta cuatro años después del divorcio, cuando incluso MJ ya había tenido hijos con su segunda esposa (también hay fotografías).

    Es tan fácil como eso.. fijarse un poco mejor en la hemeroteca, en las fotografías, y atender un poco mejor a los hechos tal y como Lisa Marie los cuenta. No basta con fijar el foco de atención en que el matrimonio le sirvió a Michael como una mejora en su imagen. Es mucho más que eso.

  2. La prensa amarilla lo ensucio a Michael siempre buscando de que acusarlo No se bancaron su influencia en los jovenes marcandoles los errores del sistema y la degradacion del planeta y las relaciones humanas. Fue y será un referente un creador y talentoso artista que marcó un antes y un despues en la musica.Sera el Rey del Pop por siempre…❤?⚘???☮❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.