MICHAEL JACKSON TIENE UN NUEVO MONUMENTO EN INDIANA

La alcaldesa de Gary , en Indiana, tiene preparado el próximo fin de semana un gran homenaje para cumplir los 54 años de nacimiento del hijo predilecto Michael Jackson.

La alcaldesa  está segura de contar con las visitas de la "madre" Katherine y de los tres hijos de Michael. El día del nacimiento, el 29 de agosto, habrá un calebración especial con velas. Y se espera la exposición de un nuevo monumento de la ciudad , dedicado a Michael.

Mientras tanto. Spike Lee dice que ha terminado el famoso documental sobre Bad 25. Asegura que es imprescindible verlo.

Abajo, Spike Lee habla del famoso documental.

2 Comentarios
  1. mariano dice

    mañana se cumplen los 54 años del nacimiento del enorme artista michael jackson,su talento y aporte a la musica mundial jamas seran olvidados…

  2. pablobcn dice

    Bastante horrible el monumento, pero bueno………..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×