Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MICHAEL JACKSON TENÍA UNA DEUDA DE 500 MILLONES DE DÓLARES

Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Según informes, Michael Jackson murió con una deuda de más de 500 millones de dólares, tal y como han revelado documentos judiciales.

The last pictures: Michael Jackson on stage 48 hours before death CCTV-International

En un documento presentado el 21 de junio por los albaceas de su patrimonio, el “Rey del Pop” – que murió en junio de 2009 de un ataque al corazón – aparentemente estaba lidiando con la asombrosa cantidad de 500 millones de dólares en “deudas y reclamos de acreedores, y parte de la deuda se estaba acumulando con tasas de interés extremadamente altas”.

Presentado en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, el documento mostraba que Jackson tenía más de 65 reclamaciones presentadas en su contra por acreedores, lo que provocó más litigios. Los albaceas escribieron en la presentación que resolvieron estos reclamos o los  trataron de otra manera.

Junto con los acreedores, la prematura muerte de Jackson también dejó a su patrimonio responsable financieramente: supuestamente debía 40 millones de dólares al promotor AEG por su residencia en ‘This Is It’. Se suponía que Jackson actuaría al O2 Arena de Londres entre julio de 2009 y marzo de 2010.

Closing arguments in Jackson trial

Al parecer, Jackson también enfrentó demandas tanto nacionales como extranjeras en el momento de su muerte. Además, los albaceas también solicitaron el reembolso a sus abogados con dinero de su patrimonio por servicios legales en 2018.

Anteriormente se informó en 2013 que el cantante tenía una deuda de £250 millones en el momento de su muerte, lo cual fue revelado por un contador forense en el juicio por muerte por negligencia que la madre de Jackson, Katherine, presentó contra los promotores de conciertos AEG Live.

Anuncio

Michael Jackson : the artist's last words finally revealed (video)

El contable forense William Ackerman testificó que el cantante estaba “agotado” y detalló cómo gastó la mayor parte de su dinero en viajes, arte, caridad, regalos y muebles lujosos.

Ackerman también añadió que, según se informa, Jackson pagaba 15 millones de libras esterlinas al año por deudas antiguas, y dijo que “consistentemente, su mayor gasto eran los gastos por intereses. Gastó un montón de dinero en intereses”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.