Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MICHAEL JACKSON TENÍA MIEDO A QUE LO ASESINARAN ANTES DE MORIR

Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

En los días previos a su muerte, Michael Jackson se centró en su próxima gira “This Is It”, en la que actuaría durante 50 noches en el O2 Arena de Londres. La noche antes de su muerte, Jackson se presentó a los ensayos en el Staples Center de Los Ángeles y se quejó de laringitis. Sin embargo, eso no impidió que Jackson actuara. Esa noche, la estrella del pop ensayó hasta pasada la medianoche.

El 25 de junio de 2009, el médico personal de Jackson, Conrad Murray, descubrió a la leyenda de la música en su casa de Los Ángeles, que no respondía y tenía el pulso débil. El médico le administró ayuda cardiopulmonar a Jackson, pero ya era demasiado tarde. Seguridad llamó al 911 y los paramédicos llevaron a Jackson al Centro Médico Ronald Reagan UCLA.

MICHAEL JACKSON TENÍA MIEDO A QUE LO ASESINARAN ANTES DE MORIRSegún los informes de la autopsia , Jackson sufrió un paro cardíaco causado por una intoxicación aguda con propofol y benzodiacepinas. Dicho esto, el uso de drogas no fue accidental, fue un homicidio.

La conclusión del médico forense:

“Las circunstancias indican que el propofol y las benzodiazepinas fueron administrados por otro .El propofol se administró en un ámbito no hospitalario sin ninguna indicación médica adecuada. No se cumplió con el estándar de atención para la administración de propofol”.

Propofol es un anestésico hipnótico que induce y mantiene el sueño antes y durante la cirugía. La benzodiazepina es una droga psicoactiva que puede reducir la ansiedad y tratar síntomas como el insomnio , los ataques de pánico y la abstinencia de alcohol. De todas las drogas encontradas en el cuerpo de Jackson, el propofol preocupó más a los investigadores.

MICHAEL JACKSON TENÍA MIEDO A QUE LO ASESINARAN ANTES DE MORIR
Matt Fiddes y Michael

Las autoridades revelaron más tarde que su médico personal Dr. Murray le recetó los medicamentos para ayudar a Jackson a dormir por la noche. Tras el descubrimiento, Murray fue juzgado y condenado por homicidio involuntario. Cumplió dos años de prisión.

Anuncio

El guardaespaldas y amigo cercano de Jackson, Matt Fiddes, reveló algunos nuevos detalles escalofriantes sobre los días previos a la muerte de la estrella del pop.

Michael estaba  aterrorizado de que pudiera  asesinado en el escenario y estaba haciendo sugerencias tontas sobre usar un chaleco antibalas mientras actuaba.Hablamos con él y le dijimos que el público le amaba,  que no iba a tener problemas, y estamos nosotros como seguridad “

Después de la conversación, las cosas empeoraron, ya que Fiddes recordó haber recibido una llamada telefónica “frenética” y “errática”  de Jacksom.

Según los informes, Jackson llamó a Fiddes para obtener los números de teléfono de su padre, Joe Jackson, y su amigo, Mark Lester.

“Le pregunté por qué  no los tenía y me dijo: ‘Todo está fuera de control. Alguien tiene que resolver esta mierda“Me pidió la ayuda mía, de Mark y de su pàdre, dijo que no tenía acceso a nada y que estaba en problemas.La llamada telefónica fue alarmante. Parecía  hiperactivo. Dijo que tenía un médico con él y dijo que había tomado algo para ayudarlo “

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.