Plásticos y Decibelios

MICHAEL JACKSON Y SUS ULTIMOS DIAS, SERIE DE TV

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

20-tavis-abrams-jackson.w529.h529J.J. Abrams., es decir, el responsable de series como Alias o Perdidos, y director de películas como la mediocre última entrega de Star Wars, se ha asociado al autor Tavis Smiley para adaptar el libro de este “Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days” , y convertirlo en una serie.

Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Abrams y Smiley serán los productores del proyecto, que ya desarrolla Warner Bros TV, y en el que también van a participar Ben Stephenson y David Brewington como productores.

El libro, que sale este martes a la venta , se describe como “una representación novelística tensa de los últimos meses de la vida de una de las figuras más espectaculares de la cultura popular moderna, Michael Jackson.”

ca. 2007 --- Michael Jackson --- Image by © MR Photo/Corbis Outline

Lo de siempre para sacar dinero a la televisión.

Los planes para adaptar el trabajo de Smiley para la serie de televisión se anunciaron por primera vez en septiembre pasado. En ese momento, también se anunció que su novela sobre Maya Angelou, “Mi viaje con Maya”, sería el siguiente libro que adaptarçia con la ayuda de Abrams.

Esta es la segunda vez que Smiley se ha asociado con la compañía de Abrams , Bad Robot Productions para adaptar uno de sus libros en una serie. Una serie de eventos basada en su libro de 2014 “Death of a King: The Real Story of Dr. Martin Luther King Jr.’s Final Year” se anunció anteriormente, pero aún no se ha hecho.Ni se espera que la hagan dado el interés de la Warner en los últimos días de Michael Jackson.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MICHAEL JACKSON Y SUS ULTIMOS DIAS, SERIE DE TV
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.