Plásticos y Decibelios

Anuncios

MICHAEL JACKSON : SU SOBRINO TJ CONFIRMA UNA PELICULA BIOGRÁFICA DE SU TIO

Michael Jackson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Chase the Truth
Michael Jackson: Chase the Truth
Amazon Prime Video (Video on Demand); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

Los últimos rumores apuntan que  una película biográfica de Michael Jackson podría estar ya en proceso de rodaje. Al menos, lo dice uno de sus sobrinos.

TJ Jackson, hijo del hermano de Michael, Tito, afirma que una película sobre el músico “va a suceder”. El sobrino  le dijo a la publicación que era necesaria una nueva película biográfica para atacar las acusaciones “terribles” contra Michael.

Por supuesto , no se sabe como casi siempre curre en los temas del “rey del pop”, no está claro si la película de la que habla TJ es la misma que la película biográfica en desarrollo, con Graham King de Bohemian Rhapsody a bordo.

Anuncios

Y decía aún más el sobrino:

Creo que es horrible, para ser honesto. Creo que es muy triste.Creo que en cierto modo es repugnante porque lo que vende en este mundo es la negatividad. A la gente le gusta chismear, a la gente le gustan los escándalos. Mi tío no está aquí para defenderse, así que es un blanco fácil. Siempre fue un blanco fácil, porque siempre estaba callado”.

TJ continuó discutiendo el impacto que él cree que Michael y los Jackson 5 tuvieron en la industria de la música y dijo que eso debería enfocarse en la nueva película.

Los sobrinos juntos con Michael:

“La importancia que tuvo mi familia en la cultura negra primero, los negros, y permitir que personas de todas las nacionalidades idolatren a una familia negra o figuras negras es algo que creo que se pierde. Convertirnos, ya sabes, en símbolos sexuales de nuestra gran banda y número uno a principios de los 70 como niños negros es un logro increíble. Esa historia necesita ser amplificada en mi opinión. Así que creo que habrá una historia de Jackson, una película biográfica”.

A principios de este año se anunció una película biográfica de Michael Jackson titulada Michael , que Lionsgate distribuirá a nivel mundial. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MICHAEL JACKSON : SU SOBRINO TJ CONFIRMA UNA PELICULA BIOGRÁFICA DE SU TIO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.