MICHAEL JACKSON: SU EXTRAÑA BODA CON LA HIJA DE ELVIS HACE 25 AÑOS

MICHAEL JACKSON: SU EXTRAÑA BODA CON LA HIJA DE ELVIS HACE 25 AÑOSTal día como hoy, hace 25 años , Michael Jackson se casaba con Lisa Marie Presley, la hija de Elvis , en una ceremonia secreta celebrada en la República Dominicana. La pareja se divorció 20 meses después, citando diferencias irreconciliables.

La noticia del matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley era una más de una larga lista de titulares impactantes que rodean al Rey del Pop.

en aquella época  estaba involucrado en su primer escándalo de abuso sexual que estalló el verano anterior, con respecto a Jordan Chandler, de 13 años, Jackson se dirigió a Lisa Marie en busca de apoyo.

Habiéndose encontrado de vez en cuando de niños, los dos se reconectaron como adultos . Todavía está legalmente casada con su primer marido, el músico Danny Keough, cuando Jackson le propone hablar por teléfono en el otoño de 1993.

MICHAEL JACKSON: SU EXTRAÑA BODA CON LA HIJA DE ELVIS HACE 25 AÑOS MICHAEL JACKSON: SU EXTRAÑA BODA CON LA HIJA DE ELVIS HACE 25 AÑOS

La boda fue una ceremonia civil rápida y sin complicaciones que se sella con un beso en la mejilla, un precursor de el incómodo bloqueo de labios que comparten en el escenario en los MTV Video Music Awards unos meses más tarde.

Todo el matrimonio formaba parte de  una estratagema publicitaria para limpiar la imagen empañada de Jackson y promover su próximo álbum HIStory: Past, Present and Future, Book I.

De hecho, Lisa Marie , a regañadientes,  aparece en topless junto a su esposo en el video de « You Are Not Alone «,. A los pocos días de casada Lisa ya se sentía como un engranaje en la máquina de Jackson. Ella solicitó el divorcio en 1996.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.