MICHAEL JACKSON : SU ALBACEAS DENUNCIAN EL FILM SOBRE SUS ABUSOS SEXUALESEl patrimonio , los herederos, los albaceas  de Michael Jackson han denunciando un documental sobre dos de sus acusadores de abuso sexual que se estrenarán en el Festival de Cine de Sundance a fines de este mes, y lo calificaron como “solo otro refrito de acusaciones anticuadas y desacreditadas”.

Los albaces de Jackson aseguran en un comunicado que el documental “Leaving Neverland” :

″ Es otra producción escabrosa en un intento escandaloso y patético de explotar y sacar provecho de Michael Jackson “.

La película cuenta la historia de dos hombres de unos 30 años que tuvieron relaciones duraderas y pervertidas con Jackson a los 7 y 10 años cuando Jackson estaba en el apogeo de su fama.

Jackson fue absuelto de cargos de abuso sexual en un juicio de 2005, pero tuvo que pagar millones a los demandantes. 

La película es producida y dirigida por el director ganador del BAFTA, Dan Reed. El Festival de Cine de Sundance comienza el 24 de enero y se extiende hasta el 4 de febrero.

Aunque la sinopsis del filme no ofrece más detalles en cuanto a nombres, lo más probable es que esté centrado en las historias de Wade Robson y James Safechuck, quienes fueron los más reconocidos denunciantes de abuso por parte de Jackson.

De acuerdo con la productora del documental, este incluye intensas y dramáticas entrevistas con los dos hombres y con sus familias que crean un retrato de la explotación y los engaños sufridos por estos cuando eran niños, y como el poder de una celebridad como Jackson le permitió infiltrarse en la vida de estas familias.