MICHAEL JACKSON SIGUE SIENDO EL ARTISTA MUERTO QUE MÁS DINERO GANA

Michael Jackson Libro Poster 3D Lámpara de Escritorio Mesa 7 cambiar el color botón táctil de escritorio del USB LED lámpara de tabla ligera Decoración para el Hogar Decoración para Niños Mejor Regalo
  • decrations Multi luz de 7 colores: ESTA lámpara...
  • De trabajo: la luz de trabajo de ballet con 3...
  • Luz nocturna de ballet: Modo de cambio color...
  • Bailarina para las niñas regalo: simple y...

A los diez años de su muerte continúa siendo la celebridad fallecida con mayores ingresos, este 2019 y por séptimo año consecutivo.

Jackson murió en 2009 a los 50 años después de una sobredosis del anestésico propofol, ahora se anuncia que vuelve a encabezar la lista Forbes 2019 después de que su patrimonio haya recaudado más de 46 millones de libras esterlinas en los últimos 12 meses.

Por lo tanto la enorme controversia generada por el largo documental «Leaving Neverland» a principios de este año no ha afectado a la venta de productos relacionados con el desaparecido «rey del pop».

Según Forbes, los números de streaming de canciones de Jackson aumentaron, a pesar del escándalo, a «2.100 millones en Estados Unidos, frente a los 1.800 millones de hace un año».

«Con los ingresos procedentes de su catálogo de Mijac Music, un show sobre su persona en Las Vegas y un acuerdo a largo plazo con Sony, conserva su corona post mortem por séptimo año consecutivo».

 

Resultado de imagen de elvis presley best shot ha ocupado el segundo lugar en la citada lista, que considera los ingresos antes de ser descontados los impuestos del 1 de octubre de 2018 al 1 de octubre de 2019. El cantante de «Jailhouse Rock» y «Suspicious Minds» ganó más de 30 millones de libras el año pasado.

El dibujante Charles Schulz ha sido el tercero con 29 millones de libras, el golfista Arnold Palmer el cuarto con 23 millones de libras y el cantante reggae completa los cinco primeros con más de 15 millones de libras.

Imagen relacionada

Otros cantantes en la parte alta de la lista son Nipsey Hussle, asesinado a tiros a principios de este año, en décimo lugar con más de 8 millones de libras, y el rapero XXXTentacion, que murió después de recibir un disparo en 2018, en undécimo lugar con otros 8 millones.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.