Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MICHAEL JACKSON SERÁ ENCARNADO EN UNA PELÍCULA POR SU SOBRINO JAAFAR

Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Jaafar Jackson va a dar vida a su difunto tío Michael Jackson, en una película biográfica de próximo rodaje que documenta la vida del legendario artista.

Jaafar es el hijo del hermano de Michael y miembro de Jackson 5, Jermaine, fue anunciado como parte del elenco de la película hoy 31 de enero.

13 años sin Michael Jackson, eterno rey del pop

Antoine Fuqua, quien está a bordo para dirigir la película biográfica, titulada simplemente “Michael”, ha dicho que está “orgulloso de anunciar a Jaafar como Michael, en el evento cinematográfico que explora el viaje del hombre que se convirtió en el Rey del Pop”.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Michael, pero Fuqua ha dicho escuetamente que “llegará pronto”. La publicación del anuncio presenta a Jaafar recreando la coreografía distintiva de Jackson mientras usa su característico sombrero fedora. Jaafar ha estado cantando desde los 12 años y lanzó su primer sencillo original, ‘Got Me Singing’ en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antoine Fuqua (@antoinefuqua)

Hablando del papel, que marca su primer crédito importante como actor, en su propia publicación en las redes sociales, Jaafar manifiesta:

“Me siento honrado y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fans de todo el mundo, los veré pronto”.

Anuncio

En un comunicado a Variety, la madre de Michael Jackson dijo que Jaafar “encarna a mi hijo”. “Es maravilloso verlo continuar con el legado de artistas e intérpretes Jackson”.

Junto a Fuqua, la película biográfica de Jackson también acredita a John Logan como guionista y a Graham King como productor. En 2018, King produjo “Bohemian Rhapsody”, la película biográfica sobre el líder de Queen, Freddie Mercury. Michael será coproducida por los coejecutores del patrimonio de Jackson, John Branca y John McClain.

Según Deadline, la película biográfica documentará los orígenes de Jackson en The Jackson 5 y su meteórico ascenso a la fama, así como las acusaciones de agresión sexual en su contra en los años previos a su muerte en 2009.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.