MICHAEL JACKSON : ¿ASESINATO O SUICIDIO?

MICHAEL JACKSON : ¿ASESINATO O SUICIDIO?

Tal día como hoy, 29 de agosto de hace diez años, el forense de Los Ángeles confirmaba que la muerte de Michael Jackson fue un homicidio, principalmente causado por el poderoso anestésico Propofol.

El cantante debió  sufrir un paro cardíaco en su casa de Los Ángeles en junio, a los 50 años. El informe dijo que Propofol y el sedante Lorazepam fueron los «medicamentos principales responsables de la muerte de Jackson», pero también se encontraron otros cuatro medicamentos.
Sin embargo, Chernoff,
el abogado del doctor Conrad Murray, dirigió la línea medular de su defensa en el hecho de Michael Jackson, simplemente, se suicidó. Y ha vuelto a insistir en ello en unas declaraciones a cuenta del próximo décimo aniversario de la muerte de la estrella.

Agobiado por sus tremendos problemas financieros, derivados de sus deudas con el Bank of America, más los carísimos ensayos y preparación para sus conciertos londinenses en el O2.

Y Chernoff recuerda que el  fiscal, rabioso en esta vista previa al juicio, acusó al abogado de desviar el foco del asunto principal.

De nada valió la defensa.

MICHAEL JACKSON : ¿ASESINATO O SUICIDIO?
El doctor Murray fue condenado a cuatro años de prisión por la muerte de Michael Jackson. En el veredicto se dijo que había  300 pruebasque demostraban   que Murray fue quien administró la dosis letal de Propofol, un anestésico hospitalario.

Cuadros Camara Fotográfico Michael Jackson, Musica Pop Tamaño total: 97 x 62 cm XXL, Multicolor
  • Decoración para tu hogar
  • Entrega: el cuadro acabado y listo para colgar
  • Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
  • Elaboración: obra de arte de impresión digital...
  • Auténticas Impresiones sobre Madera con...

Pero Murray siempre le instó a  que  nunca tomara más de la dosis habitual. ¿Por qué  se excedió Michael Jackson ?. Nunca lo sabremos. Otro especie de programa a lo «reality show». Esta sociedad es repugnante. Simplemente, repugnante.

Michael Jackson, con su último clip, Hollywood Tonight’ antes de morir

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. bullate dice

    Sin ir mas lejos, Hoy ha sido noticia en el informativo de T5, una reproduccion de una figura en un balcon en londres de MJ sacando a su hijo por la ventana, la cual han aprovechado para repitir hasta 10veces las famosas imagenes aquellas……A que viene esto ahora?

    Por otra parte, el videoclip no esta mal, pero queda claro que MJ ya no está entre nosotros. VAYA MIERDA!

  2. pablobcn dice

    en fin. los que le queríamos, lo recordamos. todo lo demás, da igual.

  3. Miguel dice

    Es lamentable hasta donde son capaces de llegar para no afrontar sus errores.

  4. MICHAEL X dice

    Se suicido…tomo propofol….se inyecto propofol…lo mato el islam….fue MrX quien lo mato y luego robo 1 millón de dolares….el medico se quedo dormido….cualquier cosa,menos la VERDAD.Fue asesinado y nadie pagara por eso,ya esta más que claro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.