MICHAEL JACKSON: POR FIN, “MJ THE MUSICAL”, EN MARZO, EN BROADWAY

MJ, el musical de Michael Jackson que se dirige a Broadway, comenzará las vistas previas el próximo marzo, un aplazamiento de ocho meses debido al cierre de la pandemia.

Shuanghao Unisex Thriller Beat it Rojo Chaquetas of Michael Jackson Abrigo Disfraz de Cosplay(Enviar Guantes) (XS W: 50-56kg H:160-165cm, Rojo 2)
  • Chaquetas "Beat it" de Michael Jackson "Thriller"...
  • Chaquetas de cuero MJ Cosplay Custome, alta...
  • Thriller Beat it Abrigo de fiesta de Halloween.
  • Un gran regalo y un recuerdo para conmemorar a...

Las nuevas fechas fueron anunciadas hoy por los productores Lia Vollack Productions y The Michael Jackson Estate.

El estreno mundial de MJ , con la música de Jackson, comenzará los avances el lunes 8 de marzo de 2021 en el Neil Simon Theatre de Broadway. La noche de apertura está programada para el jueves 15 de abril.

Antes del cierre de Broadway el 12 de marzo, MJ estaba programado para comenzar las actuaciones el pasado mes de julio.

Protagonizada por Ephraim Sykes ( Ain't Too Proud ) como Michael Jackson.

El protagonista

MJ contará con un libro de Lynn Nottage, dos veces ganadora del premio Pulitzer, y una partitura compuesta por las canciones de éxito de Jackson. Christopher Wheeldon dirigirá y coreografiará.

La re programación marca el segundo aplazamiento de una gran producción de

"MJ", anteriormente conocido como Don't Stop 'Til You Get Enough , originalmente estaba programado para comenzar los avances de Broadway el martes 6 de julio de 2020, con una noche de apertura el jueves 13 de agosto.

Chicago fue la despedida el año pasado debido a lo que los productores dijeron que fueron retrasos causados ​​por una huelga de Actors 'Equity , un reclamo disputado por Equity.

El musical, que no se espera que se centre en la vida personal o las controversias de Jackson, muestra a la estrella de Thriller y sus colaboradores mientras ensayan para el Dangerous Tour de 1992 .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×