Anuncios

MICHAEL JACKSON, PASADO POR EL CIRQUE DU SOLEIL

Michael Jackson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Chase the Truth
Michael Jackson: Chase the Truth
Amazon Prime Video (Video on Demand); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actors); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Writer) - Brian Aabech (Producer)

MICHAEL JACKSON, PASADO POR EL CIRQUE DU SOLEILNo hay nada que más me deprima que el circo. pero es que desde niño, cuando el payaso maquillado de blanco tocaba el saxofón. Me entraba una depresión enorme.

He visto lo que ha hecho el Cirque du Soleil con los Beatles, con Elvis Presley. Sinceramente, me parece una vergüenza.

Es posible que a muchos les guste como espectáculo, pero no deja de ser una denigrante exposición de los artistas.

Anuncios

Me gustaría saber si John  Lennon hubiera aprobado algún día ese bodrio de Love.

Ahora, la sociedad hambrienta, asquerosa y recaudatoria de Michael Jackson acaba de firmar un contrato con Cirque du Soleil para un espectáculo de Michael Jackson, que llevará el título de The Inmortal world Tour.

El espectáculo costará 56 millones de dólares y a los negociantes de Jackson les han segurado como mínimo un negocio de 5o millones de dólares, limpios de polvo y paja.

Para empezar a rodar el espectáculo, ya hay prevista una fecha de octubre en Montreal, donde será el estreno. Luego, recorrerá 30 ciudades norteamericanas. Para , finalmente, instalarse en el hotel Mandalay de Las Vegas, que no es precisamente el mejor, a partir de febrero del 2012.

El show durará 90 minutos y, como es de suponer, ya tienen muchísimos dobles de Michael Jackson.

Esta sociedad cada vez devora con más amoralidad, sin excusas.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MICHAEL JACKSON, PASADO POR EL CIRQUE DU SOLEIL
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. Yo creo que no se dan cuenta de que MICHAEL JACKSON sin michael jackson vivo ya no es nada. MIchael Jackson lo era todo en si. Videos, musica, actuaciones etc etc….. Es muy bonito todo lo que quieran hacer, pero sin él no es ni un 10 por ciento de lo que podria ser.

  2. yo no sé que pensar. esperaré a verlo. una vez un espectáculo del circo del sol y me fascinó. de entrada, que usen dobles, no me gusta.

  3. Bullate tienes toda la razon del mundo,Michael Jackson lo era todo, absolutamente todo. Deseo q sea un gran espectaculo, pero sin el nada es igual.

  4. ES CIERTO QUE SIN MICHAEL JACKSON NO ES IGUAL, PERO EL REPRESENTANTE DEL CIRCO HA DICHO QUE NO VA A VER NINGUN DOBLE DE MICHAEL, QUE VAN A PASAR SUS VIDEOS DEL MISMO, LO QUE SI VA A VER ES BAILARINES. AL MENOS ESO ME RECONFORTA, POR QUE NADIE SE LE IGUALA AL REY DEL POP. DEFINITIVAMENTE NADIEEEE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.