michel_0Cristopher Rogers, ayudante de la Oficina Forense de Los Ángeles, declaró en el juicio contra AEG Live por la muerte de .  

Rogers afirmó que Michael  Jackson padecía artritis en la zona lumbar y en los dedos en el  momento de su fallecimiento.

De la declaración de Rogers se despenden varios aspectos que reviste de una gran relevancia ya que, entre las muchas cosas que dijo una de ellas fue que padecía vitíligo, es decir que cuando se le hizo la autopsia a Michael para determinar las causas de su fallecimiento,  en su cuerpo se evidenciaba tal enfermedad, tras encontrar zonas que aún mantenían su color original ,.mientras que el resto del cuerpo se encontraba despigmentado. Es decir , de color blanco .

Este es un detalle muy importante para los fans de Michael. Por otro lado, Rogers dijo que Michael pesaba 61 kilos al momento de su partida y medía 1 m 75 centímetros .

La delgadez de Michael era algo que preocupaba, según datos de Roger. Jackson estaba 14 kilos por debajo de su peso normal.   El médico forense también aseguró que Michael tenía tatuajes en su cuerpo. En  los labios tatuados de rosado, las cejas de negro y la parte superior de la frente también de negro.

Por otro lado, Karen Faye, que fue durante tres décadas la maquilladora y amiga de Michael Jackson también fue llamada por los abogados de los herederos del Rey del Pop para declarar.

Las declaraciones de Faye fueran dolorosas, al recordar algunos episodios poco gratos .  Karen Faye   tuvo que dar detalles del trabajó que realizó en el cuerpo de Michael para prepararlo para el velatorio. El llanto fue algo incontenible por parte de la maquilladora, cuando tuvo que contarlo.

Faye denunció:

“Todo el mundo mentía tras enterarse de que había muerto. Yo sentía que retocar a Michael, cuando ya era cadáver, era parte de esa mentira y no quería ser parte de eso. Pero desgraciadamente, hice mi trabajo”.