michaelxscape-video-trailer (1)

Michael ganó la “décima”.

Por 10ª vez el “rey del pop” ha logrado encaramarse en lo más alto de las listas de álbumes británicas. Ayer por la tarde “XScape” se situaba en el Nº 1.

Su nuevo LP póstumo ha logrado la proeza. Un disco que, sin ser desde luego ninguna maravilla, demuestra la fuerza y el tirón populares que sigue teniendo . Ocho canciones inéditas trabajadas por artistas y productores de ahora mismo como Timbaland o Stargate.

Al acecho, en el Nº 2, quedan The con “Turn Blue”, el disco más popular en el Reino Unido de cuantos ha hecho el dúo de Akron, sin duda uno de su mejores discos. Por cierto, el locuaz batería del grupo, Patrick Carney, ha comentado sobre el último disco de Jackson:

“Es una puta mierda que apesta tan mal, que les ha llevado tres años desde que murió hacerlo audible.”

“Glorious”, álbum de debut de Foxes  está en el 5, y Blondie ha colocado en el número 16 la recopilación de éxitos ‘Blondie 4(0)-Ever’ y su nuevo álbum ‘Ghosts Of Download’.

Por otro lado anoche un holograma de Michael Jackson “actuó” en la entrega de los premios Billboard 2014. El holograma “interpretó” “Slave To The Rhythm”.

Se suponía que todo esto tenía que ser una sorpresa de los Billboard, pero un fallo de un juez federal que rechazó una demanda de las compañías de hologramas Hologram USA Inc y Musion Das Hologram Ltd hizo que se diera a conocer y se extendiera la noticia del evento Billboard.

Las empresas citadas pretendían la suspensión del “holograma Jackson”, alegando que un competidor estaba usando su tecnología sin permiso. Sin embargo el juez Kent Dawson sentenció que no había evidencias suficientes para demostrar que las patentes de las empresas iban a ser usadas en el “holograma Jackson”.

Vamos, que les ha salido el tiro por la culata, y de paso se han cargado la sorpresa que los premios Billboard tenían preparada en el MGM Grand Garden de Las Vegas.