MICHAEL JACKSON MURIO VIRGEN

MICHAEL JACKSON MURIO VIRGEN
MICHAEL JACKSON MURIO VIRGEN

MICHAEL JACKSON MURIO VIRGENEl extracto que publicó la revista Vanity Fair ya nos llamó la atención. Fue controvertido e incluso salpicaron ya algunas demandas.

Ahora, una vez leido Untouchable, The Strange Life and Tragic Death de Michael Jackson, escrito por el periodista Randall Sullivan , todavía  quedan más incógnitas sobre la vida de Michael Jackson.

MICHAEL JACKSON MURIO VIRGEN

Así que hay que protegerse sólo con sus discos maravillosos. Son los que valen.

Randall Sullivan toma la conclusión de que sexualmente, Michael Jackson vivió 50 años virgen. Nunca hizo el sexo con nadie. Y mucho menos con niños.

Para el periodista, las pruebas y conclusiones es de que el sexo siempre le dio pánico a Michael y lo rechazaba en firme.

MICHAEL JACKSON MURIO VIRGEN

Para Sullivan, Michael Jackson cometió el gran error de su vida cuando pagó 15 millones de dólares a la familia del niño Jordan Chandler, que le acusaba de haberle acosado sexualmente. La «peor decisión» de su vida, porque la acusación era mentira.

Para el autor toda su virginidad nace desde el primer momento que con tan sólo 8 años tenía que actuar en clubs de putas o aguantar las groupies de sus hermanos mayores.

Michael odiaba el sexo con mujeres y se refugió en el amor por los niños, como el típico complejo de Pu-Yi , el último emperador chino.

Bueno, como he dicho antes, se trata de una teoría, pero el misterio sigue ahí. No creo que Michael Jackson muriera virgen, pero puede ser.

http://dai.ly/x52vcsb

6 Comentarios
  1. Axl dice

    Chorradas ¿como sabe el que Michael murió virgen?

  2. Marcos Truchado dice

    Lo extraño del asunto es que creo recordar una entrevista que hiciste tu mismo a una ex mujer del propio Jackson (me refiero a una entrevista que se publicó aquí cuando murió) en la que la propia mujer decía que MIchael era normal para todo, incluso para el sexo.

    Ahora leo esto, tal y como dices, misterio y mas misterio

  3. f3r dice

    Y que opinais de la teoria de que no murio? Las pruebas aportadas de que lo niegan, hacen mas bien ver un pasotismo y negligencia no solo por el medico si no hasta por el servicio sanitario que lo atendio.
    Uno de los llamados «believers» cuando vio la foto de la camilla donde estaba Michael ya cadaver, averiguo que esa camilla era un modelo antiguo y que en ese hospital ya no se usaban. Es mas hablo con alguien de alli y le confirmaron que tiempo anterior a la muerte del cantante esas camillas se cambiaron. Y como sabia que esa camilla no estaba ya alli? en un video promocional de dicho hospital y salian camillas distintas. Y de ahi su sospecha.
    Y sobre lo de la virginidad, pffff.

  4. pablobcn dice

    Desde luego, se publica cada basura…….

  5. jjjj333 dice

    mike es virgen eso creo pero como dicen q es virgen si tuvo a blanket q es su unico verdadero hijo??? puro misterio yo amo a mike for ever q puta los q son así q hablan mal sobre mike el era alguien bn sensible,

  6. FlyAway58 dice

    ¡Que basura! ya no saben que escribir para llamar la atención, es cierto que Michael Jackson tenia sus complejos, producto de lo que pasó durante su infancia, pero su primera esposa Lisa Marie Presley lo dejó rotundamente aclarado, cuando la entrevistaron hace poco tiempo, diciendo que el matrimonio de ellos fué consumado y que ella estaba muy enamorada de él.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.