MICHAEL JACKSON MURIO VIRGEN

MICHAEL JACKSON MURIO VIRGEN

MICHAEL JACKSON MURIO VIRGENEl extracto que publicó la revista Vanity Fair ya nos llamó la atención. Fue controvertido e incluso salpicaron ya algunas demandas.

Ahora, una vez leido Untouchable, The Strange Life and Tragic Death de , escrito por el periodista Randall Sullivan , todavía  quedan más incógnitas sobre la vida de Michael Jackson.

Así que hay que protegerse sólo con sus discos maravillosos. Son los que valen.

Randall Sullivan toma la conclusión de que sexualmente, Michael Jackson vivió 50 años virgen. Nunca hizo el sexo con nadie. Y mucho menos con niños.

Para el periodista, las pruebas y conclusiones es de que el sexo siempre le dio pánico a Michael y lo rechazaba en firme.

MICHAEL JACKSON MURIO VIRGEN

Para Sullivan, Michael Jackson cometió el gran error de su vida cuando pagó 15 millones de dólares a la familia del niño Jordan Chandler, que le acusaba de haberle acosado sexualmente. La “peor decisión” de su vida, porque la acusación era mentira.

Para el autor toda su virginidad nace desde el primer momento que con tan sólo 8 años tenía que actuar en clubs de putas o aguantar las groupies de sus hermanos mayores.

Michael odiaba el sexo con mujeres y se refugió en el amor por los niños, como el típico complejo de Pu-Yi , el último emperador chino.

Bueno, como he dicho antes, se trata de una teoría, pero el misterio sigue ahí. No creo que Michael Jackson muriera virgen, pero puede ser.

http://dai.ly/x52vcsb