MICHAEL JACKSON,  EL MUERTO MAS LUCRATIVO está en la cima de la lista de Forbes de las celebridades muertas que más ganan al año. Título que  por quinto año consecutivo, con  75 millones de dólares .

Forbes dice que las ganancias de Jackson se ven impulsadas por un nuevo álbum de grandes éxitos, un espectáculo de Las Vegas Cirque du Soleil y una participación en el catálogo de ediciones musicales de EMI.

Este pasado fin de semana, el público asistió al debut del especial de CBS , “Michael Jackson’s Halloween “, una chapuza comercial  de una hora de duración en la que el Rey del Pop cobra vida en formas animadas que incluyen una calabaza bailarina, un guardia de seguridad arácnido y un científico felino, con la banda sonora de la música de Jackson.

Ese nivel de interés continuo por Michael  es precisamente la razón por la cual Jackson encabeza la lista espeluznante de Halloween de las 13 celebridades muertas mejor pagadas por quinto año consecutivo, con ganancias de  75 millones

Otros dos cantantes se unen a Jackson entre los cinco primeros. Elvis Presley ocupa el cuarto lugar con  35 millones y Bob Marley ocupa el quinto con  23 millones.