Esta es la portada del "nuevo single" de Michael Jackson, que se lanza con una cara B con la maqueta de un tema inédito, de las sesiones de Thriller

El próximo día 7 de junio, sólo en las tiendas de los supermercados Walmart, se lanza el CD del nuevo single de Michael Jackson, correspondiente a la gran parfernalia del gran aparato promocional de “Bad 25 Años”.

Como hace 25 años se vuelve a publicar como single ‘I just can´t stop lovin you', que para algunos fue un error como primer single de Bad.

Un dueto con Sidah Garrett, tras los intentos fallidos de lograr el dueto con Barbra Streissand o Whitney Houston. 

 Aunque en realidad la primera opción fue Madonna, pero con esa tesitura, en ese tono musical, era imposible que la cantara Madonna. No da para tanto.

Pero, esta vez, la cara B es una maqueta de la época de Thriller. Un tema que ha sido varias veces pirateado y que por fin recibe su versión oficial. Se llama ‘Don´t be messin around'. No es una gran tema precisamente.

Luego, el 26 de junio – día de mi cumpleaños- se publicará otra vez un vinilo con ‘I Just can´t stop loving you', pero con una cara B, con ‘Baby me mine', que se había perdido justo cuando salió hace 25 años.

El álbum “Bad 25” aparecerá en septiembre, como ya comentamos, con toda una serie de extras.

Abajo, una curiosidad y una versión en español de ‘I just can´t stop loving you', magnífica, que apareció en nuestro país hace 25 años. ¿La volverán a lanzar en nuestros país?.