MICHAEL JACKSON Y LA MAQUETA DE UN TEMA QUE NO APARECIÓ EN «BAD»

MICHAEL JACKSON Y LA MAQUETA DE UN TEMA QUE NO APARECIÓ EN "BAD"

El próximo día 7 de junio, sólo en las tiendas de los supermercados Walmart, se lanza el CD del nuevo single de , correspondiente a la gran parfernalia del gran aparato promocional de «Bad 25 Años».

Como hace 25 años se vuelve a publicar como single ‘I just can´t stop lovin you’, que para algunos fue un error como primer single de «Bad».

Un dueto con Sidah Garrett, tras los intentos fallidos de lograr el dueto con Barbra Streissand o Whitney Houston. 

 Aunque en realidad la primera opción fue Madonna, pero con esa tesitura, en ese tono musical, era imposible que la cantara Madonna. No da para tanto.

Pero, esta vez, la cara B es una maqueta de la época de Thriller. Un tema que ha sido varias veces pirateado y que por fin recibe su versión oficial. Se llama ‘Don´t be messin around’. No es una gran tema precisamente.

Luego, el 26 de junio – día de mi cumpleaños- se publicará otra vez un vinilo con ‘I Just can´t stop loving you’, pero con una cara B, con ‘Baby me mine’, que se había perdido justo cuando salió hace 25 años.

El álbum «Bad 25» aparecerá en septiembre, como ya comentamos, con toda una serie de extras.

Abajo, una curiosidad y una versión en español de ‘I just can´t stop loving you’, magnífica, que apareció en nuestro país hace 25 años. ¿La volverán a lanzar en nuestros país?.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. lerion dice

    Se nota bastante el estado prematuro de la pista, por cierto poseia un sonido atipico para Mj.

  2. Marcos Truchado dice

    Y sigo yo, si el no quiso que apeciera ¿por qué tiene que aparecer ahora?

  3. dew dice

    nunca he soportado i just cant stop…. , y mira que soy fan de michael.

  4. tatiana dice

    julian!!! pero porqué te metes tanto con madonna!!!! es la más grande!
    en cualquier caso, estoy de acuerdo que i just canñt stop loving you, no es material `para un álbum como BAd.Es una bonita canción, me alegro de que sea número uno y todas esas cosas que decía mi querido Joaquín Luki, pero es el peor de los singles del álbum…claro que con la calidad que tiene, sería la mejor canción de muchos álbumes de grandes estrellas…pero Liberial girl, en mi opinión es una balada mejor, que, no es tan recordada

  5. jose dice

    Y dale con Madonna,Julian…siempre igual,porque no la olvidas y dejas de criticarla????

  6. miguel angel dice

    A mi siempre me ha encantado i just can´t stop loving you, aunq tambien es cierto q quizas no la hubiera puesto como primer single. Sobre lo de madonna, es una realidad, aun resulta increible q se dedicara a la musica y haya durado tanto.

  7. dew dice

    pobre madonna. le caen por todas partes. pero hay qu reconocer que ha sabido jugar sus cartas como estrella porque como cantante es un desastre. y lo digo porque la he visto en directo y los momentos del playback eran un descanso para los oídos. eso sí, bravo por su fuerza y capacidad para mantenerse ahí durante décadas. parece que hay que tener la cabeza muy fría para conseguirlo.
    yo creo que el single de bad debería ser smooth criminal, directamente.

  8. Ulysses dice

    ¿Que no es un gran tema? Bien, no olvidemos que es una demo y que tiene una producción una tanto «casera». Este tema con una buena producción (como la del Bad, por ejemplo) seria un megahit absoluto. Puro Michael Jackson.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.