Hoy cumple 50 años Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, que estuvo casada con Michal Jackson. El matrimonio duró un poco más de un año, aunque los abogados de Lisa Marie Presley han podido abortar la subasta de una carta  escrita a mano  que Michael Jackson envió a su esposa Lisa Marie Presley, en los años en que el rey del pop estuvo casado con la hija del rey del rock.

Michael Jackson , en aquella época,  atravesaba la pesada carga de su insomnio crónico, que le llevó hasta la muerte en el 2009.

Michael Jackson decía en esa carta:

” Lisa, de verdad que necesito un descanso. Literalmente, llevo cuatro días sin dormir . Necesito estar lejos de los teléfonos y de la gente del negocio . Tengo que cuidar de mi salud. Es lo primero.Estoy loco por tí, “.

La carta estaba en posesión de Darren Julien y la iba a subastar por un buen dinero. pero todavia hay gente que comprende los sentimientos humanos y asegura que prefiere seguir manteniendo una buena relación con Lisa Marie Presley antes que el dinero.

Por cierto, el tercer album de Lisa Marie, Storm and Grace, producido por T. Bone Burnett era más que interesante. Con canciones escritas con Richard Hawley y Ed Harcourt , que me parecen sobresalientes.