MICHAEL JACKSON JUGO A LA RULETA RUSA CON LAS DROGAS

Michael-Jackson-s-Heartbreaking-Final-Days-by-Katherine-Jackson-2 murió por sus propias decisiones equivocadas, no por algo que haya hecho AEG Live, dijo  al jurado un abogado de la productora de la serie de conciertos con los que Jackson retomaría su carrera.

En su argumento final en el largo juicio por negligencia presentado por la familia Jackson, el abogado defensor Marvin Putnam dijo que la compañía no sabía nada de que Jackson usara propofol como auxiliar contra el insomnio y que no contrató al médico Conrad Murray para que lo atendiera en la serie de conciertos «This Is It» en Londres.

Putnam dijo que Jackson y AEG Live querían que los conciertos salieran adelante, pero dio a entender que la empresa habría abandonado la misión de haber sabido que Jackson estaba usando propofol.

«AEG sólo supo la verdad después de la muerte del señor Jackson», dijo Putnam. «AEG nunca habría accedido a financiar esta gira si hubiera sabido que el señor Jackson estaba jugando a la ruleta rusa cada noche en su habitación».

Murray fue sentenciado en 2011 por homicidio involuntario después de que le proporcionara una sobredosis de propofol a Jackson en 2009. El sedante no está creado para ser usado fuera de las salas de operación.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Mike dice

    Quien jugaba a la ruleta era su médico, saltándose todo protocolo. Hace tiempo se dio la noticia del sueldo que pagaba AEG a Conrad Murray, entonces si no fue contratado por AEG por qué le pagaba? .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.