MICHAEL JACKSON: INMORTAL EN NOVIEMBRE

Por si no había poco con el juicio a Conrad Murray y el concierto de homenaje a Michael del próximo sábado, también se ha anunciado que los fans van a poder tener entre sus manos en noviembre, para ser exactos el día 21, otro elepé póstumo del rey del pop.

El disco se va a titular “Inmortal” y lo están describiendo como un “tapiz musical”. El disco contiene 15 canciones, 22 en la edición deluxe doble. Al contrario que “Michael”, el disco póstumo editado el año pasado, no va a contener solo canciones inéditas. “Inmortal” va a llevar outtakes, remezclas de canciones y versiones alternativas. Por ejemplo una toma diferente del clásico de los Jackson 5 ‘ABC’ y una versión con coro de ‘They Don’t Really Care About Us’.

“Inmortal” también es la banda sonora del nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil, que ha iniciado su gira por el mundo en Montreal el pasado domingo. En la imagen el cartel del evento.

El director musical del proyecto, Kevin Antunes, ha dicho que él ha intentado reflejar el legado musical de Michael en el álbum.

“El legado de Michael como el más grande ‘enterteiner’ de nuestro tiempo es inspirador más allá de las palabras. El ábum está construído con amor y respeto por la música de Michael, su familia y sus millones de fans a lo largo y ancho del mundo”, ha manifestado Antunes.

Vamos a tener una despedida de año con Jackson bien presente.