MICHAEL JACKSON GANA ESTE AÑO 150 MILLONES DE DOLARES

Immortal-World-Tour-michael-jackson-26867444-960-492Después de dejar atrás más de 50 millones  de dólares en deudas cuando murió en 2009, se ha revelado que la herencia de Michael Jackson se ha acrecentado 150 millones dólares más, sólo este año.

Es decir, que a rey puesto, rey millonario.

Michael Jackson  se había metido  en una enorme cantidad de deuda de la manutención de sus 2.700 acres del rancho de Neverland, facturas legales y reportando gastos excesivos.

En su testamento, sin embargo,nombró a sus ejecutores de su patrimonio, como abogado John LA Branca y como productor, a su amigo John McClain.

Los dos se las arreglaron para conseguir que la herencia de Jackson pasara de ser sólo una deuda, en un negocio impresionante.  ¿Como?.

Primero con la  la ampliación del contrato con Sony  y la publicación  de «This Is It», la película del concierto que comprende material de los ensayos para la gira mundial que nunca sucedió.

Michael-jackson-immortal-world-tour

Los beneficios aún no se han parado. Bloomberg informa que el Michael Jackson Immortal World Tour, que utiliza la música de Jackson junto con el Cirque du Soleil  terminó hace unos meses, con una recaudación de más de 370 millones de dólares.

Lo que resulta insoportable para la gloria como artista es que  también ha lanzado siete álbumes y DVDs desde su muerte, incluyendo la de este año el número uno álbum «Xscape». Esta decisión ha sido muy criticada por los fans que dicen que el legado de Jackson sólo está comprometido en la búsqueda de la ganancias. Sólo con el dinero.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Guillermo dice

    MJ no murió, todo fué un montaje, por que y para qué? desde luego que le ha salido bien, yo nunca he creido que murió y la razón es tantas y tantas pruebas, y luego encima con el nuevo disco xscape la letra dice «Que tiene que huir, esconderse…» o sea, en blanco y en botella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.