MICHAEL JACKSON Y LA EXPLOTACION ASQUEROSA

008-michael-jackson-xscape-xscape-the-pinnacle-list-tpl-1840x1493 es explotado hasta grados superlativos por parte de sus herederos, por parte de su familia, por parte de Sony Music, por parte de todo el mundo.

Pero además, de una forma burda, asquerosa, hipócrita y espeluznante, hasta el punto de que pueden destruir el mito.

El productor o lo que sea, Rodney Jerkins, que ya ha trabajado en Xscape asegura que tiene temas y maquetas para hacer más de diez álbumes por lo menos repletos de temas inéditos.

MJ-2009-rodney-jerkins

Amenaza trabajar con ellos, aprovechándose de que el ejecutivo de Epic, L.A. Reid cobra porcentaje. Un personaje bochornoso. Es ejecutivo y cobra de royalties de .

Mientras el «state» de Jackson reconoce que fue durante el 2013 el artista más rentable muerto. Reconocen que Jackson ha dado ya la tremenda cifra de 600 millones desde su muerte, ahora, en junio, se cumplen cinco años.

Jerkins ha confesado que Tommy Mottola, el ex-director de Sony, enemigo acérrimo de , le obligó grabar de 25 a 35 canciones por cada álbum de los últimos tiempos. La mayoría de esos temas e para Invencible. Esa parece la gran cosaecha que está todavóa por abordar para servir como semillero.

recording-studio

Pero lo cierto es que «Xscape» no fue ni numero uno y, a la segunda semana de su publicación, las ventas habían bajado un noventa por ciento. Es decir, que pueden estar ,manchando su nombre  y su prestigio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Una simple observadora dice

    Michael es un genio, pero yo no entiendo ni a la familia ni a la gente que le rodeaba.Durante años no dijeron ni una palabra para defenderle del linchamiento mediático, del público y de las autoridades de su país, y ahora todos quieren un pedazo de sus rentables ganancias. Fue boicoteado por la industria que ahora lo explota y muchos de los que hablan bien de él ahora , o bien le insultaron o bien le humillaron o le dejaron solo en momentos difíciles.Luego están otros, como Quincy Jones, que se atribuyen en la carrera de Michael un mérito que , a mi entender, no merecen, además de haberle atacado durante años(imagino que por envidia).En fin…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.