Michael Jackson anunciaba que su “esposa” Debbie Rowe está embarazada de su primer hijo, negando los informes de los tabloides de que se le pagó a Rowe para que se impregne artificialmente y diera luz al niño.
Pero más escándalo todavía, cuando se supo hace diez años que el misterio que rodeaba a los hijos de Michael Jackson , en que se confirmaba que Debbie Rowe no es la madre natural de los dos mayores.
Durante mucho tiempo ya se había probado que Jackson no era el padre biológico de Prince Michael y París.Diez años después, los medios estadounidenses probaron que la ex- esposa Rowe, también había sido simplemente una sustituta.
Fuentes cercanas a Jackson alegaron que sus tres hijos fueron concebidos fuera del útero mediante la fertilización in vitro.Confirmaban f que ni el esperma de Jackson ni los ovarios de Miss Rowe fueron utilizados.
El testamento de Michael Jackson nombró a Diana Ross como la tutora de los niños si su madre moría antes que él. La
muerte de Michael Jackson fue ‘juego sucio.
Las noticias dejaban a la familia de los niños mayores tan nublada como la de su hermano menor, el príncipe Miguel II d, más conocido como Blanket.
Para aumentar la confusión,en aquellos días, la revista estadounidense Us Weekly también afirmaba que Arnold Klein, el dermatólogo de Jackson en Los Ángeles y ex jefe de Miss Rowe, era el verdadero padre de los niños mayores.
El médico y presunto padre, Klein se negó a comentar, pero la revista cita a un miembro de la familia diciendo: ‘Él es el padre. Él y Debbie firmaron un acuerdo diciendo que nunca revelarían la verdad.
El abogado de Klein, Richard Charnley, emitió una declaración: ‘Debido a la confidencialidad del paciente, el Dr. Klein no hará ninguna declaración sobre informes o denuncias.
En el caso del hijo menor de Jackson, la madre sustituta elegida para dar a luz ni siquiera se lo dijeron al propio Michael Jackson .La estrella nunca presentó documentos legales que formalizaran su papel como tutor de los niños, aparentemente creyendo que no había un tercero que tratara de impugnarlo por la custodia.
En documentos judiciales presentados por Katherine Jackson dijo que los niños “no tienen ninguna relación con su madre biológica”.
Los documentos revelaron que firmó un acuerdo de sustitución en enero de 1996 por el cual recibió 8 millones d dólares , una casa de de dos millones en Beverly Hills, además de un automóvil, ropa y joyas.
Michael Jackson se había casado Rowe en noviembre de 1996, tres meses antes de que naciera el Príncipe Michael. Se separaron poco después del nacimiento de París.
https://youtu.be/GWS5aR4kWWs