Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MICHAEL JACKSON, UN DUETO CON SU HIJO PRINCE

Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Me alegro que Michael Jackson se haya tomado muy en serio sus 50 conciertos en el O2 de Londres. Eso parece y según diestramente su publicista ha dejado desiminar entre algunos periodistas de Los Angeles.

Pero lo que pasa es que a veces alguien se va más de la lengua. Michael Jackson no quería que se supiera que ensaya un dueto con su hijo, el mayor, Prince, que al aparecer tiene muy buen oido y tiene ya 12 años. A esas edad, Michael ya era un veterano en los Jackson Five.

Michael Jackson está ensayando entre 18 y 20 canciones. No hay nada raro en el repertorio. Son todos sus éxitos. Y como siempre va a ser el show más caro de toda la historia y con 22 bailarines, dirigidos por Kenny Ortega, al que le ha pado una fortuna, tras sus grandes aciertos en “High school Musical”.

Jackson trabaja ocho horas al día. Y claro su publicista asegura que está mental y físicamente preparado para esos 50 conciertos. El dinero lo necesita.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 respuestas

  1. Ha muerto Peter Pan, ha muerto el hombre-niño, ha muerto en cuerpo y alma el niño que representaba Michael.
    Mucho se ha dicho sobre él, en un pasado reciente, se han dicho verdaderas “bombas” contra su persona que te dejan K.O. porque te da que pensar: ¿y si realmente, el niño “Michael” no tiene la maldad con la cual combatimos día a día la mayoría de las personas de este mundo?
    Porque que te “marquen” de por vida con calumnias debe ser atroz si realmente eres una persona honesta… porque que me digan a mí ¿y ahora quién le quita esa “marca de Caín” con la cual marcaron a Peter Pan?
    Creo que no hay vergüenza, es más… que el hombre es una vergüenza por elevar a los altares a la gente para después usarla como alfombra con la cual limpiarnos los zapatos y echarnos unos Dolares-Euros al bolsillo.
    Me avergüenzo de la condición humana de adulto.
    Bienvenidos a los Peter Pan que todavía ven este mundo desde los ojos inquietos de un inocente niño.

  2. donde esta el dueto de Michael y su hijo, debemos seguir esperando o es una mentira como tantas otras que se han dicho sobre el, buen trabajo periodistico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.